Inicio / Automovilismo / Pechito López elogia al equipo, pero no disimula su frustración

Pechito López elogia al equipo, pero no disimula su frustración

Las caras lo dicen todo, puntearon la mitad de la carrera.

 

El argentino se mostró decepcionado por no haber podido alcanzar la victoria en las 24 Horas de Le Mans 2020, donde fue tercero.

Después de terminar en el segundo puesto en 2018 y 2019, parecía que este año iba a llegar la tan ansiada victoria para José María «Pechito» López en las 24 Horas de Le Mans. Sin embargo, inconvenientes en el Toyota TS050 Hybrid N°7 lo privaron una vez más, en este caso tras haber liderado más de media carrera junto a Kamui Kobayashi Mike Conway, con quienes subió al último escalón del podio.

«Primero quiero felicitar al equipo, al auto 8, es un gran logro para Toyota ganar esta gran carrera por tercera vez, por todo el trabajo de los mecánicos, que estuvieron muy ocupados. Todos hicieron un trabajo fantástico»comenzó el argentino su análisis después de completar 127 de las 381 vueltas dadas por su prototipo.

«Desafortunadamente para nosotros no terminó como queríamos. De mi parte lo único que puedo hacer es ver lo positivo, ver el trabajo que hicimos como pilotos. Mike y Kamui hicieron un trabajo fantástico, y yo hice mi parte», agregó Pechito.

«Hay que destacar el trabajo casi perfecto con los ingenieros, pero hay cosas que no podés manejar, son cosas que pasan y no hay arrepentimientos. Por supuesto es decepcionante decir que por segundo año fuimos el auto más rápido y cuando no podés (ganar) es frustrante», culminó el cordobés, que buscará consagrarse por primera vez campeón en el Mundial de Endurance el próximo 14 de noviembre en Bahrein, donde llegará con siete puntos menos que los pilotos del auto N°8.

Compruebe también

Renault Eurocup: Colapinto ganó la carrera inicial de Spa bajo la lluvia

  El argentino Franco Colapinto triunfó bajo la lluvia en la prueba inicial de Eurocup …

Grosjean-Magnussen dejarán de ser pilotos Haas el año próximo

  La escuadra norteamericana anunció que sus dos pilotos actuales terminarán sus vínculos a fin …

Dejanos tu comentario