Casi 60 años desde la primera reunión, parece que los Rolling Stones y los dos Beatles sobrevivientes pueden unirse en un nuevo álbum de los Stones. La revista Variety dice tener múltiples fuentes de que Paul McCartney ha grabado partes de bajo para un próximo proyecto de los Rolling Stones dirigido por el productor del año de los Grammy 2021, Andrew Watt. Y agregan que Ringo Starr también está programado para tocar en el álbum aún por anunciar.
Las sesiones de grabación fueron hechas en Los Ángeles en las últimas semanas y, aunque no está claro qué pistas harán el corte final, o si McCartney y Starr terminarían en la misma canción, la producción del álbum se acerca a la fase de mezcla.
El líder Mick Jagger dijo en 2021 que el grupo tiene “muchas pistas listas”, y el guitarrista Keith Richards dijo en una publicación de Año Nuevo en Instagram el mes pasado que “hay música nueva en camino”.
Los Stones, que no han publicado un nuevo álbum de material original desde A Bigger Bang de 2005, han estado trabajando en nuevos álbumes de larga duración durante años, con nuevas canciones ocasionales lanzadas como singles o como parte de una larga serie de grandes éxitos. colecciones de éxitos conectadas a sus giras semestrales. Su último álbum de material recién grabado fue Blue & Lonesome, una colección de versiones de blues lanzada en 2016.
Clarín/Espectáculos