Inicio / Música / Paul McCartney-Ringo Starr: una amistad que el tiempo no erosiona

Paul McCartney-Ringo Starr: una amistad que el tiempo no erosiona

Coincidieron en una fiesta. Bailaron y disfrutaron juntos.

Como si el tiempo no hubiera pasado, Paul McCartney y Ringo Starr se encontraron en una fiesta y no dejaron de bailar y hacer bromas juntos, como en sus mejores épocas en Los Beatles, medio siglo atrás.

Los ex compañeros de la banda más influyente de la historia se vieron en un evento y mostraron algunos movimientos de baile maravillosos que el propio Ringo compartió en un video en sus redes sociales.

“Hombre, este hermoso día está cada vez mejor, estuvimos en la fiesta de patinaje sobre ruedas de Stella McCartney”, escribió Starr, de 82 años, en Twitter. “Qué momento tuvimos con Paul, paz y amor”.

En el video, McCartney, de 80 años, se inclina para abrazarlo mientras los dos bailan y aplauden al ritmo de Young Hearts Run Free, el éxito de música disco de 1976 de Candi Staton.

Los dos estuvieron presentes en Henson Recording Studios en Los Ángeles para celebrar el trabajo de una de las hijas de McCartney, la diseñadora de moda Stella McCartney, con la marca Adidas.

Pero hubo alguien más que se les unió en la fiesta a los músicos y fue Julian Lennon, el hijo mayor de otro excompañero de banda, John Lennon, que murió asesinado en 1980. De la fiesta también participaron celebridades como Anya Taylor-Joy, Kate Hudson, Alicia Keys o Dave Grohl.

Starr y McCartney, que saltaron a la fama como Los Beatles junto a Lennon y a George Harrison, han mantenido una amistad a lo largo de los años desde que los Beatles se separaron, a principios de la década de 1970. Y no es la primera vez que tienen un reencuentro afectuoso.

Ambos aparecieron recientemente en el documental Abbey Road, If These Walls Could Sing, dirigido por otra de las hijas de Paul, Mary McCartney, donde se cuenta la historia del legendario estudio de Londres, donde la banda grabó discos legendarios.

Por su parte, Starr había contado varias veces que la amistad entre ellos aún sigue vigente: “Hablamos de cualquier cosa, como cualquiera. Sobre comida, sobre fútbol, sobre música. Solemos hablar de lo mal vestido que está”, declaró con humor.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Manu Chao sacudió Obras en su regreso a la Argentina

En una vuelta circular del destino, Manu Chao volvió a tocar en el estadio Obras, …

Festival Electrotango de Buenos Aires: abre la DJ alemana Mona Isabelle

“Para mí el tango no es un museo, siempre está evolucionando”, señala la DJ y artista floral alemana …

Dejanos tu comentario