Inicio / Combate / Patrick Teixeira quiere a Jermell Charlo y esquiva a Brian Castaño

Patrick Teixeira quiere a Jermell Charlo y esquiva a Brian Castaño

La OMB fijó el duelo con el argentino como mandatario.

El brasileño Teixeria ostenta el título de la OMB en las 154 libras, desde que ganó en una pelea pareja ante Carlos Adames en noviembre pasado. Luego la Organización con sede en Puerto Rico, en su convención, le ordenó que debería defenderlo contra Brian Castaño.

Sin embargo, la pelea estaba para suceder el 25 de abril, pero debido a la pandemia del covid-19 debió posponerse. En el medio, Golden Boy Promotions, quien maneja los destinos del peleador brasileño, amagó con una defensa opcional con el australiano Tim Tszyu.

A pesar de esa jugada, la OMB ratificó a Castaño como retador primero. “Nos han informado que se llevará a cabo en noviembre de 2020. Estamos en espera de la decisión del comité. SIN EXCEPCIONES”, dijeron desde el organismo.

El último fin de semana, Jermell Charlo, campeón AMB/FIB/CMB, venció en duelo de unificación al dominicano Jeison Rosario. Y Teixeira ahora busca un aval de la Organización para lograr una pelea unificatoria con el gemelo.

“En este momento, tengo una pelea obligatoria”, pero “si la OMB lo autoriza, estaré feliz de terminar tu carrera y luego pelear con Castaño a continuación”, dijo Teixeira a Boxingscene.

“Charlo, para que seas el mejor, necesitas vencerme. Voy a terminar todos los superwelter de PBC en 154. No eres más que un pequeño gatito”, dijo el brasileño, en alusión a Charlo.

Sin embargo, la OMB ya había ratificado a Castaño como retador obligatorio. El Boxi ya está en Estados Unidos poniéndose a punto.

La pelea no tiene fecha aún, pero se espera que Golden Boy, quien tiene a su cargo la organización del evento, lo establezca en noviembre.

elroundfinal.com

Compruebe también

Las Vegas: Mirco Cuello peleará en la gran velada de Tszyu-Thurman

El prospecto argentino Mirco Cuello (13-0, 11KO’s) volverá a pelear en Estados Unidos, será parte …

Junior Alanis ganó por KOT 7 y es nuevo campeón Sudamericano Ligero

Carlos Alanís se consagró campeón sudamericano ligero después de vencer por nocaut técnico en el …

Dejanos tu comentario