Inicio / Basquet / Patricio Garino jugará en el Fuenlabrada

Patricio Garino jugará en el Fuenlabrada

El argentino firmó hasta el cierre de la temporada LEB Oro.

El alero argentino Pato Garino se convierte en la nueva adquisición del equipo del Fuenlabrada. El club confirmó que Garino podría hacer su debut mañana mismo en el enfrentamiento contra el Betis de Lucas Faggiano, un encuentro programado para la decimoquinta jornada de la LEB Oro.

Con 30 años de edad, Patricio Garino ya estuvo en sesiones de entrenamiento con el Fuenlabrada durante varias semanas. Tras negociaciones, ambas partes han llegado a un acuerdo para su contratación, la cual se extenderá hasta el final de la presente temporada.

Pato Garino, reconocido por su participación como subcampeón del mundo con Argentina en China 2019, así como su desempeño olímpico en Río 2016 y Tokio 2021 volverá a ser parte de un equipo, su última aparición fue con el Básquet Girona en temporadas más recientes.

El conjunto que lo recibe viene de buenas experiencias albicelestes. En el equipo actual lo acompañará el joven Mateo Díaz. En la temporada anterior, en la ACB, su máximo exponente fue Juan Fernández. Pato pondrá más acento argento a un equipo que busca crecer y subir en la tabla. Está 13° entre 18 participantes.

basquetplus.com

Compruebe también

Ganó Instituto y se afirma como segundo. Obras va por el Calamar

Instituto fue de mayor a menor en el Ángel Sandrín y se quedó con la …

Reserven la Medalla de Oro: este es el Dream Team para París 2024

LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant liderarán a la todopoderosa selección masculina de básquet de Estados …

Dejanos tu comentario