Inicio / Futbol / Pasada la medianoche, River se prueba con las Chivas de Guadalajara

Pasada la medianoche, River se prueba con las Chivas de Guadalajara

Tras un ensayo en la semana, Gallardo afronta el primer amistoso en Estados Unidos.

River Plate disputará este sábado desde las 00.15 su primer amistoso de pretemporada en la ciudad de San Diego ante las Chivas de Guadalajara en el marco de la preparación que realiza en la ciudad de Los Angeles. El encuentro amistoso se jugará en el estadio SDCCU, donde normalmente juega el equipo de San Diego Chargers del fútbol americano y será transmitido por la señal de Fox Sports Premium a partir de las 23.45 de este viernes.

Gallardo estudia la posibilidad de jugar con los titulares y podría sumar minutos el volante Exequiel Palacios quien hace unos días recibió el alta médica de un desgarro del isquiotibial izquierdo en la final ante Paranaense. La posible formación sería con: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Julían Alvarez.

El cronograma de partidos amistosos arrancó este jueves ante un combinado juvenil de Ventura Country Fusion, con un triunfo por 5-0 para los dirigidos por Gallardo. Y para la próxima semana están acordados otros dos encuentros: ante un combinado juvenil y, el sábado 6, frente al América de México en Seattle.

También se puso fecha al partido por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza: el martes 16 de julio, y será el último antes de recibir a Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Noche de Copas: Libertadores para River, Racing. Sudamericana: Unión y Vélez

El fútbol está de luto, pero la pelota no dejó de rodar. Quizá haya sido …

Un virus intrahospitalario complica la salud de Alejandro Sabella

El ex entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, de quien se esperaba su alta médica para …

Dejanos tu comentario