Inicio / Combate / Parece que Castaño tendrá 10 millones de razones para enfrentar a Tszyu

Parece que Castaño tendrá 10 millones de razones para enfrentar a Tszyu

El púgil argentino tiene la porción de los medianos jr. de la OMB.

Si de algo no quedan dudas, es que en Australia el clasificado número #1 WBO de las 154 libras, Tim Tszyu, es una estrella muy comercial y popular en su país. A tal punto, que su promotorestá dispuesto a realizar una sorprendente oferta.

George Rose, su agente, dice que están listos para ofrecer $ 10 millones por cualquier campeón en 154, sea Brian Castaño o el mismo Jermell Charlo, pero la condición es que sea para luchar contra ellos en Australia.

Hace unos días, el australiano venció por KOT5 al irlandés Denis Hogan, en lo que fue su primera pelea en el año. El hijo de la leyenda Kostas Tszyu está seguro que está a una pelea de pelear contra Castaño, que es campeón en la WBO, donde él ocupa el primer lugar en la fila.

Pero del dicho al hecho hay un largo trecho, suele decirse: ¿qué tan real es que manden una oferta de ese estilo? ¿Posibilidad concreta o solo declaraciones rimbombantes para los medios?

Sebastián Contursi, manager de Castaño, no está tan seguro que realicen esa oferta, porque en los medios hablaron mucho, pero nunca enviaron un contrato.

“Durante más de un año seguimos escuchando sobre ofertas sensacionales, pero nunca enviaron una sola oferta formal por escrito”, aseguró el agente.

En ese sentido, destacó que “Si @NoLimit_Boxing es serio esta vez con esa oferta”, ahora “ pueden enviarla formalmente a través de los canales adecuados (no SOLO en los medios de comunicación)”.

Pero de concretarse formalmente la propuesta, el Team Castaño podría tener un dilema legítimo: ¿elegir una pelea con Charlo, por ser indiscutible ahora, pelea que podría tener luego, o salvarse económicamente para siempre?

¿Cuántos boxeadores pueden ganar 10 millones hoy, exceptuando a Canelo?

Alguien que fue justamente a pelear a Australia, fue Manny Pacquiao, ante una tentadora oferta económica, contra Jeff Horn. Pero los riesgos de pelear de visitante siempre son dobles, aquella vez la leyenda filipina fue víctima de un fallo localista.

Estos próximos días son interesantes para seguir este tema, si llega una oferta desde Australia, o si PBC pone primera para hacer una pelea de indiscutibles entre Brian Castaño y Jermell Charlo.

elroundfinal.com

Compruebe también

Box por TV, vuelve Reveco. TNT Maidana, con la pólvora mojada

DAZN, 14 horas: el ucraniano Ramil Gadzhyiev (11-1-1, 7 KO) vs. el bielorruso Ivan Murashkin (6-6-1, 2 KO), a 8 …

Brian Castaño viajó a Los Ángeles pensando en Jermell Charlo

Dos días después de la fiesta de su casamiento, Brian Castaño se subió a un avión y …

Dejanos tu comentario