Inicio / Rugby / Pampas va a Montevideo contra un necesitado Peñarol

Pampas va a Montevideo contra un necesitado Peñarol

Visitará a Peñarol.

El equipo con sede en Buenos Aires definió su formación para jugar este viernes ante Peñarol, desde las 20 horas, en el Estadio Charrúa. Y para esta nueva presentación, el entrenador Juan Manuel Leguizamón dispuso de cuatro cambios respecto al XV que jugó la fecha pasada.

El entrenador metió mano en el equipo y realizó cuatro cambios respecto al XV que jugó la semana pasada en la Catedral y le ganó a Selknam. Y esas variantes están repartidas, una en los backs y tres en el pack de forwards.

Por el lado de los delanteros, reaparece el capitán Manuel Bernstein que ingresa por Santiago Montagner. En la segunda, entra Rodrigo Fernández Criado, mientras que Facundo Scaiano hará su debut como titular y reemplaza a Javier Corvalán.

Mientras que en los backs, en el centro de la cancha estará Juan Pablo Castro ocupando el lugar que tuvo que tuvo la semana pasada Bruno Heit.

Así quedó conformada la formación de Pampas para una nueva función en el torneo que lidera de manera cómoda.

Formación de Pampas: Manuel Nogués; Santiago Pernas, Juan Pablo Castro, Justo Piccardo y Jerónimo Ulloa; Joaquín de la Vega Mendía y Simón Benitez Cruz; Joaquín Moro, Nicolás D’Amorim y Manuel Bernstein (cap); Rodrigo Fernández Criado y Marcelo Toledo; Estanislao Carullo, Ignacio Bottazzini y Facundo Scaiano.
Suplentes: Ramiro Gurovich, Renzo Zanella, Javier Coronel, Mateo Lorenzo, Santiago Montagner, Bernabé López Fleming, Bruno Heit, Marcos Elicagaray.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas-Dogos XV: derby argentino en la final del Super Rugby Americas

Este sábado a las 16:30 hs, el CASI será escenario de la esperada final del …

Tras su lesión, Michael Hooper se reincorporó a Wallabies 7s

John Manenti, head coach del seleccionado australiano, convocó a Michael Hooper y Mark Nawaqanitawase para …

Dejanos tu comentario