Inicio / Rugby / Pampas recibe a American Raptors y Juan Pablo Castro hace la previa

Pampas recibe a American Raptors y Juan Pablo Castro hace la previa

El centro de Pampas lee el partido.

Juan Pablo Castro, uno de los referentes que tiene el plantel de Pampas, anticipó el partido que viene frente a American Raptors, este viernes en cancha de Newman, por la segunda fecha del Super Rugby Americas. El equipo conducido por Juan Manuel Leguizamón comenzó su campaña 2024 con el pie derecho al vencer por 48 a 32 a Yacaré XV en Paraguay y repite la formación para recibir al conjunto estadounidense, desde las 16:30 hs en Benavídez.

Uno de los que estará presente en el campo de juego es Juan Pablo Castro, que formará como centro. El sanjuanino se refirió al éxito en el arranque de la competencia y anticipó el cruce con los Raptors.

«Después de la victoria quedamos contentos, obviamente con muchos temas para corregir. Fue una linda semana de entrenamiento y estamos contentos de poder volver a jugar un partido más y que sea acá en casa», dijo.

«Creo que va a ser un partido muy físico. Nos van a tratar de hacer lentas todas las pelotas y de incomodarnos. Eso es algo que nosotros tenemos que tratar de evitar y dejar la pelota limpia para el 9 y el 10 para tratar de jugar nosotros y mantener el ritmo», agregó.

En cuanto al grupo que se formó, Castro puntualizó: «Hay una energía y sensaciones muy lindas, por parte de los nuevos y los que estuvieron el año pasado, que también nos lo transmite el staff, y eso nos hace sentir muy cómodos y contentos».

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Gómez Cora: «Moneta llegaría a los Juegos Olímpicos»

Santiago Gómez Cora encendió la ilusión de poder ver a Marcos Moneta en los JJOO …

Dogos XV goleó en Glendale y se subió a la punta del SRA

La franquicia de Córdoba se floreó en Glendale y con un juego de alto nivel …

Dejanos tu comentario