
Este viernes la franquicia porteña cierra la fase regular del Súper Rugby Américas con el partido ante Cobras, desde las 21:15 horas, en el CASI. Y para este encuentro, el equipo mete rotación y presenta nueve cambios con respecto al XV que viene de ganar en Uruguay.
Tras un gran partido en el Estadio Charrúa de Uruguay, Juan Manuel Leguizamón decidió meter mano en el equipo, darle la chance a otros jugadores que no venían sumando minutos, y realizar nueve cambios con respecto al XV que goleó a Peñarol la semana pasada (63 a 25).
Los seis que se mantienen son el capitán Manuel Bernstein, Jerónimo Ulloa, Justo Piccardo, Manuel Nogués, Simón Benítez Cruz, y Rodrigo Fernández Criado.
Mientras que los que ingresan en el pack de forwards son Javier Coronel, Ramiro Gurivich y Renzo Zanella, en la primera línea. En la segunda entra Mateo Lorenzo; y en la tercera, Santiago Montagner y Tomás Bernasconi.
Por el lado de los backs, vuelve el Pumita Benjamín Elizalde. También ingresan Bernabé López Fleming y Bruno Heit.
En tanto que en las reservas, resalta el nombre de Eliseo Morales, que se recuperó de una lesión quel o tuvo muchos meses afuera de las canchas y podría hacer su debut en el Súper Rugby Américas.
Pampas: Benjamín Elizalde; Bernabé López Fleming, Bruno Heit, Justo Piccardo y Jerónimo Ulloa; Manuel Nogués y Simón Benitez Cruz; Tomás Bernasconi, Santiago Montagner y Manuel Bernstein (cap); Rodrigo Fernández Criado y Mateo Lorenzo; Javier Coronel, Ramiro Gurivich y Renzo Zanella.
Suplentes: Valentino Minoyetti, JAavier Corvalán, Tomás Rapetti, Joaquín Moro, Eliseo Chiavassa, Eliseo Morales, Joaquín de la Vega Mendía, Marcos Elicagaray.
aplenorugby.com.ar