Inicio / Rugby / Pampas aplastó a Selknam y sigue firme en la punta del SRA

Pampas aplastó a Selknam y sigue firme en la punta del SRA

La franquicia bonaerense apoyó ocho tries.

El equipo que dirige Juan Manuel Leguizamón fue una aplanadora en la Catedral de San Isidro y le ganó a Selknam 54 a 0. Gran producción colectiva de la franquicia con sede en Buenos Aires y con mucho poder de tries (apoyaron ocho).

El equipo que dirige Juan Manuel Leguizamón logró un éxito inobjetable fundado en el juego que fue desarrollando a lo largo del encuentro, donde tuvo una producción sin fisuras y mucho poder de try para doblegar al equipo chileno y dejarlo sin chances de nada.

La superioridad fue tal que al minuto de juego Bortazzini llegó al try después de un line y maul. Misma fórmula para la conquista de Carullo. Además, hubo visita al ingoal de Moro, de buena entrada por el lado ciego de la cancha.

Así se fue el primer tiempo, con el parcial en favor de Pampas por 26 a 0. Para destacar la voracidad del conjunto porteño que aprovechó la amarilla en Selknam para apoyar dos veces.

En la etapa complementaria, la superioridad de Pampas no cesó y con los tries de Heit, Montagner, Moro y Nogués terminó de liquidar el partido.

Pampas se floreó y sumó un triunfo importante para seguir alimentando su fuego sagrado y seguir construyendo el equipo para las instancias finales.

Pampas (54): Manuel Nogués; Santiago Pernas, Bruno Heit, Justo Piccardo y Jerónimo Ulloa; Joaquín de la Vega Mendía (cap) y Simón Benítez Cruz; Joaquín Moro, Nicolás D’Amorim y Santiago Montagner; Marcelo Toledo y Eliseo Fourcade; Estanislao Carullo, Ignacio Bottazzini y Javier Corvalán.
Entrenador: Juan Manuel Leguizamón.
Suplentes: Ramiro Gurovich, Facundo Scaiano, Javier Coronel, Rodrigo Fernández Criado, Eliseo Chiavassa, Ignacio Inchauspe, Juan Pablo Castro, Bernabé López Fleming.

Selknam (0): Felipe Méndez; Iñaki Delguy, Rodrigo Araya, Nicolás Saab y José Llerenas; Rafael Iriarte y Marcelo Torrealba; Raimundo Martínez, Clemente Saavedra (cap) y Alfonso Escobar; Santiago Pedrero y Federico Albrisi; Iñaki Gurruchaga, Diego Escobar y Salvador Lues.
Entrenador: Jake Mangin.
Suplentes: Tomás Dussaillant, Norman Aguayo, Marco López, Javier Eissmann, Augusto Sarmiento, Sebastián Bianchi, Martín Escobar, Andrés Kuzmanic.

Tantos en el Primer Tiempo: 1, 21 y 38’, Goles de De la Vega Mendía por Tries de Bottazzini, Carullo y Pernas (P), y 30’, Try de Moro (P).
Amonestado: 20’, Gurruchaga (S).
Resultado Parcial: Pampas 26 – Selknam 0.

Tantos en el Segundo Tiempo: 13’, Gol de De la Vega Mendía por Try de Heit (P), y 22 y 27’, Goles de Nogués por Tries de Montagner y Moro (P).
Amonestado: 33’, Aguayo (S).

Cancha: CASI.
Árbitro: Francisco González (Uruguay).

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas va a Montevideo contra un necesitado Peñarol

El equipo con sede en Buenos Aires definió su formación para jugar este viernes ante …

Pumitas: positivo Rugby Championship y bien perfilados para el Mundial

La primera participación en el Rugby Championship M20 resultó altamente positiva para el seleccionado argentino …

Dejanos tu comentario