Inicio / Combate / Palmetta-Fernández-Cuello, tres argentinos en USA

Palmetta-Fernández-Cuello, tres argentinos en USA

Alberto Palmetta será la atracción de la velada que se desarrollará en Carolina del Norte.

En la antesala del Payne Boxing Series 2, que se disputará en Carolina del Norte, Estados Unidos, los tres argentinos que harán su presentación en el evento y representarán al país, Alberto Palmetta , Lucas Fernández Leone Mirko Cuello, se expresaron sobre sus sensaciones de cara a sus respectivos combates y manifestaron el “entusiasmo” y el “sueño”, que les significa. El evento será televisado en vivo por TyC Sports, para Argentina, Estados Unidos y toda América, a partir de las 21.30.

Palmeta (14-1, 10 KOs), que encabezará la velada central que se desarrollará en el moderno Rock Hill Recreation & Event Center de Rock Hill, enfrentando al mexicano Saúl Corral, en un duelo enmarcado en la categoría welter y a la distancia de diez asaltos, se manifestó sobre la importancia de la pelea y su gran repercusión.

“Que toda la gente de diferentes países puedan verme para mí es grandioso, y poder compartir mi pasión, mi deporte, con todos ellos es muy importante, significa un montón. Estoy muy entusiasmado y con mucha expectativa para este nuevo desafío”, deslizó el campeón internacional welter AMB.

En víspera de su debut en Estados Unidos, el rosarino Leone (12-2-1-1 sd, 9 KOs), que protagonizará el principal combate complementario ante el californiano Fernando Díaz (5-1-1, 1 KO), en un enfrentamiento en categoría mosca y a seis asaltos, habló sobre su ilusión y la enorme oportunidad que tiene: estoy muy contento por el debut en los Estados Unidos, ya había peleado en Puerto Rico dos veces, pero pelear acá tiene un gustito diferente, es la meca del boxeo. Quiero lucirme y demostrar lo que tengo. Vine trabajando duro para esto y estoy en el momento para demostrar que estoy para saltar al plano grande y rozarme con los mejores».

Por otro lado, Cuello, integrante de la selección argentina y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se verá las caras frente al estadounidense Akihiro Nakamura (1-1), en división pluma y a cuatro capítulos.

El santafesino hará su debut como profesional y, en relación a ello, afirmó: “es un sueño estar acá y debutar como profesional. Estoy muy contento, aprendí un montón en la Selección y voy a seguir aprendiendo más. Los Juego Olímpicos de la Juventud fueron algo único, lo mejor que viví en mi carrera deportiva».

Además, agregó: “Quiero apuntar a Tokio para estar en un Juego Olímpico como mayor. Me siento respaldado y es una gran oportunidad para cumplir el sueo de ser campeón del mundo profesional e ir a un Juego olímpico”.

TyC Sports

Compruebe también

Noqueó el Cuervo Silva. Perdió la Tuti Bopp. Todo el boxeo televisado

Descargó todo su poderío y sumó otra lucia actuación. Alejandro Silva liquidó a Maico Sommariva, por nocaut …

Posadas: El Cuervo Silva expone su corona nacional y regresa la Tuti Bopp

Ya está todo listo para una jornada que promete mucho. Alejandro Silva se enfrentará a …

Dejanos tu comentario