Inicio / MG Radio / Pablo Matteuci estampó la firma y Generación Memes vuelve el 12 de Abril

Pablo Matteuci estampó la firma y Generación Memes vuelve el 12 de Abril

Pablo Matteuci, el creador y conductor del ciclo, firmó el contrato que lo une a MG Radio.

Los numerosos seguidores de Generación Memes tienen muy buenas noticias. Pablo Matteuci (foto) puso su rúbrica en el acuerdo escrito con MG Radio para continuar durante 2021 en nuestra emisora.

El programa retomará al aire el próximo lunes 12 de abril, en su habitual horario de las 19 horas, extendiéndose hasta las 21.

«Muy contento de volver con el programa y, sobre todo, que lo podamos hacer en MG Radio, con la cual tenemos un gran afecto», afirmó Matteuci luego de estampar la firma.

Consultado acerca de los lineamientos de envío, Pablo afirmó: «el esqueleto del mismo no variará. Hablaremos de cosas que nos suceden a diario, con muy buena música y el muy solicitado radioteatro». Ante la pregunta sobre las cosas nuevas que se podrían incorporar esta temporada, el conductor del envío dijo «que no somos afectos a plantear toda una batería de nuevas propuestas. Lo que nos va pintando en el año, lo vamos implementando».

Aparte del radioteatro, de lo más solicitado es la participación de la inefable Sra. Mabel, «sin ella no habría Generación Memes. Incluso, este año se hará cargo de un horóscopo muy especial», afirmó Matteuci.

Bocha Resnik será el ladero indispensable para el dúo que los hará entrentener, pensar y disfrutar durante dos horas en el aire de MG Radio, desde el próximo lunes. Prendete a www.mgradio.com.ar y viví MOMENTOS GENIALES!

Compruebe también

MG Radio transmitirá a Boca o River todos los domingos

MG Radio sigue creciendo e incorporando en su grilla de programación muy buenas propuestas para …

Descontracturados renovó con MG Radio. Tendrá nuevo día y horario

Tras largas y duras negociaciones que se prolongaron durante todo el verano se llegó a …

Dejanos tu comentario