Inicio / Música / Ozzy Osbourne vuelve a los escenarios: «La supervivencia es mi legado»

Ozzy Osbourne vuelve a los escenarios: «La supervivencia es mi legado»

Ousborne ha soportado varios problemas de salud en los últimos años.

Se sabe que los problemas de salud de Ozzy Osbourne han rankeado mucho mejor que sus canciones. Es por eso que sus shows siempre peligran porque serie de emergencias de pueden estar a la orden del día y a lo largo de los años. Sin embargo, el cantante anunció que nada le impedirá actuar para sus fanáticos. “Es donde pertenezco”, le dijo recientemente a la revista People sobre estar en estado de música y de gira. “La relación que tengo con mi público es la mayor historia de amor de mi vida”. Entre cirugías para tratar una infección bacteriana en 2018, la revelación de su diagnóstico de Parkinson en 2019, una batalla contra la neumonía que fue seguida por una caída en su casa en 2020, así como una cirugía mayor de cuello en junio y un diagnóstico positivo de COVID-19 este año, Ozzy ha estado lidiando en continuado con problemas de salud.

Sin embargo, Osbourne no se va a “retirar” en el corto plazo. “Estoy decidido a volver al escenario incluso si tengo que ser clavado a una tabla y llevado en una rueda”, dijo. “La supervivencia es mi legado”.

Su disco nuevo

Ozzy presentó su decimotercer álbum solista, Patient Number 9, la semana pasada, el 9 de septiembre, trabajo que, fiel a estos tiempos patoteriles, presenta una lista de invitados estelares.

Entre otros, participan Iommi, Zakk Wylde, el baterista de Red Hot Chili Peppers Chad Smith, el guitarrista de Pearl Jam Mike McCready, Duff McKagan de N’ Roses y el difunto baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins. En una entrevista reciente contó: “Actuar es lo único que hice en mi vida, es lo único que sé hacer y en lo único en que soy bueno”.

Habla Sharon

Dijo Sharon: “Ozzy ha tenido sus luchas y todas han sido verdaderamente públicas. Pero no es verdad: es duro consigo mismo, muy disciplinado”. La mánager consignó en esa entrevista que los problemas de Ozzy con el alcohol -van casi diez años de sobriedad- fueron resultado de sus inseguridades.

“Al principio bebía porque no tenía confianza y le hacía sentir bien. El alcohol le brindaba la confianza que él no tenía. pero ya sabemos que eso es una trampa y que luego se vuelve contra vos. A medida que la enfermedad avanza, la gente siempre se vuelve desagradable, y hace cosas malas y se jode la vida”.

En otra charla, Ozzy sostuvo: “Estoy todo lo bien que puedo estar, considerando toda esta puta mierda de los problemas de salud. Si me hubiera visto hace un año o así, hubieras pensando: ‘No, imposible que vuelva a un escenario’. ¡No podía moverme!”.

Semanas atrás, Osbourne hizo una insólita revelación: dijo que decidió dejar de tomar ácido un día en que mantuvo una conversación de una hora con un caballo. Fue tras una gira en los años ’70. “Tomé 10 tabletas de ácido y luego salí a caminar por el campo. Terminé quedándome allí hablando con este caballo durante aproximadamente una hora. Al final, el caballo se dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mierda”, confesó el músico al Daily Star.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

En medio de su gira latinoamericana, Wos lanzó nueva canción y video

Luego de quedarse con el Gardel de Oro, en medio de su gira por América …

A 30 años de El Amor después del Amor: Fito Páez festejó y la rompió en Villa Crespo

Fito Páez sabía que tenía un as en la manga. Según contó el martes a …

Dejanos tu comentario