Inicio / Rugby / Otro que parte: Agustín Creevy jugará en London Irish

Otro que parte: Agustín Creevy jugará en London Irish

El hooker y ex capitán de Jaguares jugará en las Islas Británicas.

Al día siguiente de conocerse la noticia, llegó la confirmación. Agustín Creevy dejará Jaguares para seguir su carrera en London Irish. «Termina para mí, una etapa inmensamente positiva, de enorme crecimiento, inolvidable”, contó Agustín, en su despedida. La noticia había llegado 24 hrs. antes. E indicaba que Agustín Creevy, uno de los principales emblemas que tuvo Jaguares desde su formación, dejaba el equipo para seguir su carrera en el London Irish inglés.

Un balde de agua fría, aunque se esperaba. La sentencia de muerte del Súper Rugby para la franquicia argentina obligó a la UAR a desprenderse de sus principales contratos y el de Agustín era uno de ellos.
La ilusión de su continuidad estaba. Pero la oferta de London Irish lo tentó para seguir su carrera en Inglaterra. «Termina para mí, una etapa inmensamente positiva, de enorme crecimiento, inolvidable, que me llenará de orgullo para toda la vida, y que, sin dudas, voy a extrañar mucho», sostuvo el hooker, que a los 35 años jugará en la competitiva Premiership.
Y agregó: «Cuando toda esta situación sin precedentes pase, deseo que Jaguares vuelva a lo que fue, un éxito rotundo y la posibilidad de acercar el rugby de primer nivel mundial a nuestra gente”.
Fue la bandera de Jaguares. Jugó 59 partidos y marcó 16 tries. Ex capitán hasta la llegada de Mario Ledesma en 2018. Reconocido por sus compañeros y rivales. “Hace ya más de cinco años fui invitado por la Unión Argentina de Rugby a incorporarme a un proyecto, que desde un principio no dudé en aceptar», sostuvo Agustín en su despedida.
Y añadió: «Quiero seguir vistiendo la camiseta de Los Pumas, la que defendí por más de 15 años, la que más quiero y respeto. Lo haré como siempre, con toda la pasión, y entrega».
Se va uno de los mejores jugadores que tuvo Jaguares, que de esta manera se suma a las partidas de Jero de la Fuente, Matías Moroni, Guido Petti, Matías Alemanno y Matías Orlando.
aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Otro referente que se va: Agustín Creevy jugará en el London Irish

El equipo inglés hizo oficial la contratación del hooker de Los Pumas que se suma …

Los Pumas autorizados a entrenar. ¿El Super 8 será el lugar de Jaguares?

El seleccionado recibió la autorización del Gobierno para iniciar la preparación para el Rugby Championship. …

Dejanos tu comentario