Inicio / Rugby / Otro que emigra, Juan Cruz Mallía jugará en Toulouse

Otro que emigra, Juan Cruz Mallía jugará en Toulouse

El back cordobés firmó con seis meses con la institución francesa.

El talentoso back cordobés viajará en las próximas horas hacia Francia para sumarse a Toulouse. Juan Cruz Mallía se unirá al equipo francés por seis meses y hará su primera experiencia en el Top 14. Uno de los equipos grandes de Francia sumará a otro de los jugadores de Los Pumas. Según confirmó Córdoba XV, Juan Cruz Mallía será nuevo jugador de Toulouse. 

El back cordobés viajó el domingo por la noche hacia Buenos Aires para luego partir a Francia y sumarse a su nuevo equipo. El jugador formado en el Jockey Club y con paso por Jaguares, hará su primera experiencia en Europa y será de la legión de argentinos en el rugby francés.

Mallía, que viene de jugar el Tres Naciones con Los Pumas, tendrá un contrato por seis meses con Toulouse y será el único argentino en el plantel.

Después de jugar el Súper Rugby con Jaguares, donde disputó 16 partidos, el talentoso back cordobés se irá al rugby de Francia hasta el final de la temporada. Empieza una nueva etapa en una competencia llena de argentinos.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas´7 ganaron su segundo torneo al hilo en Madrid

Los Pumas ‘7, el seleccionado argentino de rugby seven, se adjudicó esta tarde un nuevo …

El Tira Saca del scrum ya empezó a generar polémicas en el rugby nacional

Hay quienes dicen que para avanzar hay que abrazar los cambios que se avecinan. El …

Dejanos tu comentario