Inicio / Polideportivo / «Orgullosa de mi cuerpo», dijo Katelyn Ohashi tras su Body Issue

«Orgullosa de mi cuerpo», dijo Katelyn Ohashi tras su Body Issue

La gimnasta norteamericana posó para la revista ESPN Magazine.

Luego de posar absolutamente desnuda para la edición de The Body Issue de la revista ESPN Magazine,  la famosa gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi ha escrito un inspirador poema en el que habla sobre lo «orgullosa» que se siente de su cuerpo, más allá de «todas sus imperfecciones».

«Estoy orgullosa de quién soy y de lo que revela mi cuerpo, ya no me preocupa a quién atrae. Estoy orgullosa de mi cuerpo y de todas sus imperfecciones, eso es todo lo que tengo que decir», afirmó la joven de 22 años que se volvió famosa por sus espectaculares rutinas.

La joven nacida en Seattle, aparece en la producción realizando poses y saltos en el aire, cubriéndose solamente con sus manos. Ohashi, integrante del equipo de la Universidad de California (UCLA) ha participado de esta edición junto a otros deportistas como Kelley O’Hara, estrella del equipo nacional de fútbol de Estados Unidos, y Chris Paul, jugador de la NBA.

En la entrevista que acompañó a la producción de fotos, la joven atleta reveló que se convirtió en una gimnasta de élite cuando tenía 12 años y eso le trajo problemas relacionados con su peso, ya que a partir de sus 14 años comenzó a escuchar comentarios como «Parece que te tragaste un elefante» o «Te ves como un cerdo», según relató.

«He pasado por trastornos alimenticios y vergüenza corporal, pero aquí estoy hoy haciendo esta sesión», le dijo a la periodista Dana Scruggs de ESPN. Además de contra su historia, ella ha escrito un poema titulado «Línea delgada», donde describe sus emociones con respecto a su cuerpo.

«Ya no me preocupa a quien le atrae mi cuerpo. Demasiado delgada, demasiado gorda. No es trabajo de nadie decidir eso. Tener una voz suficientemente alta, silencia al resto, pero cuando queda duda, cualquier cumplido va a pasar desapercibido. Amor propio es la única forma natural de amarse. Una vez que eso se logra, nada podrá superarlo«, escribió Katelyn.

Infobae/Deportes

Compruebe también

Mariano Ronconi será el nuevo DT de los Leones

De un modo u otro, él siempre está. Durante la presentación habló de sus tres …

A Brian Rosso le devolvieron la beca y se ilusiona con Tokio 2021

La Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, aseguró que la beca del remero Brian …

Dejanos tu comentario