Inicio / Automovilismo / Oficial: Franco Girolami correrá con un Audi en el TCR Europeo

Oficial: Franco Girolami correrá con un Audi en el TCR Europeo

Los Audi del equipo Comtoyou Racing en el que correrá el piloto argentino.

Se cerró el acuerdo entre el argentino Franco Girolami y el equipo belga Comtoyou Racing para conducir un Audi RS 3 LMS, con el cual ya probó en Nürburgring, para buscar el cetro de TCR Europeo en la temporada 2022.

«Tenemos un gran desafío por delante que es defender los colores del equipo y la marca, así que pondré el 110% de mí para lograrlo. Ya comenzamos a trabajar con el equipo y a sumar kilómetros para llegar de la mejor manera a la primera fecha en Portimao, Portugal«, expresó Girolami sobre su nueva etapa en la serie europea de TCR.

El representante de Isla Verde estará compartiendo los boxes del equipo con el macedonio Viktor Davidoski, con quien ya estuvo trabajando durante el año pasado, en donde peleó el título a bordo de un Honda contra Mike Azcona, y el experimentado y extrovertido piloto neerlandés Tom Coronel, quien retornará a tiempo completo en la especialidad.

«Quiero agradecer a toda la familia Honda y JAS Motorsport por todo el soporte y ayuda en mi temporada 2021, me dieron la oportunidad de correr con la marca en mi primer año internacional y les deseo lo mejor en este 2022«, resaltó Girolami, con respecto a su paso con la marca japonesa.

La apertura del próximo torneo continental de TCR será en la pista de Algarve, durante el 30 de abril y 1° de mayo, visitando por tercera vez la especialidad el trazado de 4.692 metros, y en donde los participantes tendrán una nueva provisión de neumáticos.

Ante este nuevo desafío, Girolami detalló: «Este año el TCR EUROPE cambiará su compuesto y marca de neumático así que será algo también en donde poner el foco y trabajar junto al equipo. Por ello, estoy muy expectante y emocionado con el inicio del certamen y por seguir conociendo el nuevo AUDI RS3 LMS«.

Miguel Paez/campeones.com.ar

Compruebe también

Franco Colapinto fue 5º en la clasificación de Mónaco. Hoy se larga la Sprint

Franco Colapinto pudo corregir las actuaciones irregulares que había tenido en las cuatro clasificaciones del inicio …

Williams se suma a las posibilidades de Carlos Sainz para 2025

El vínculo de Carlos Sainz Jr. con la escudería Ferrari finalizará una vez culminada la …

Dejanos tu comentario