Inicio / Cine / Novedades de Series en TV

Novedades de Series en TV

Sharon Stone y John Malkovic interpretan The New Pope.
  • The New Pope (FOX Premium) contará con las actuaciones de Sharon Stone y Marilyn Manson. La actriz y el anticristo superstar tendrán una participación en la segunda temporada de la ficción creada por Paolo Sorrentino. La primera temporada siguió el papado de Pio XIII (Jude Law) y trascendió que en estos ocho episodios el cura interpretado por John Malkovich pesará fuerte en el Vaticano.
  • Netflix anunció que reconsiderará filmar en el estado de Georgia si su ley antiaborto entra en efecto. Sería el primer gran estudio en boicotear al llamado Hollywood sureño. El servicio de streaming produce allí Stranger Things, Ozark e Insatiable, donde actúa Alyssa Milano, una de las actrices que lidera este movimiento. “Tenemos muchas mujeres trabajando en producciones en Georgia, cuyos derechos, junto a los de otros millones de personas, serán restringidos por esta ley”, dijo el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, a Variety.
  • Patrick Melrose podría tener una segunda temporada. Aunque hay un pequeño inconveniente para los realizadores del drama. El mismo fue desarrollado como una miniserie con cada capítulo basado en una de las novelas autobiográficas de Edward St. Aubyn. Una de las posibilidades es recrear la vida actual del escritor en la piel de Benedict Cumberbatch.

Compruebe también

Humor Argentino, con la conducción de Mex Urtizberea, desde hoy en la TV Pública

Hoy a las 22.30, la Televisión Pública estrena Humor argentino, un programa federal que recuperará …

La Dosis, ópera prima de Martín Kraut, con Carlos Portaluppi por Cine.Ar

La dosis arranca con un plano cenital centrado en el cuerpo de una mujer acostado sobre …

Dejanos tu comentario