Inicio / Música / Norah Jones volverá a tocar durante Diciembre en Buenos Aires

Norah Jones volverá a tocar durante Diciembre en Buenos Aires

La cantante y compositora estadounidense nos había visitado en el 2010.

Norah Jones, la pianista, cantante y compositora estadounidense, volverá a la Argentina para presentar su álbum Begin Again. El concierto será el lunes 16 de diciembre en el estadio BA Arena (Humboldt 486, CABA), de próxima inauguración, y que cobijará los shows de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, Shawn Mendes y Andrés Calamaro, entre otros.

Conocida por su particular habilidad para combinar el jazz, la balada y el blues con algunos toques de country, Norah Jones ha ganado 9 premios Grammy. El disco que viene a presentar fue grabado el año pasado y tiene siete canciones. La artista lleva vendidos alrededor de 50 millones de álbumes, y sus temas más famosos son Don’t Know Why y Sunrise.

La última vez que Norah Jones estuvo en la Argentina fue en diciembre de 2012, donde hizo vibrar a un Luna Park repleto. Antes, la hija del célebre músico indio Ravi Shankar (que llegó a tocar con Los Beatles) había estado en el 2010.

La preventa para fans es a partir de hoy a las 12 horas. Hay otra exclusiva para clientes del Banco BBVA desde el viernes 28 a las 12, que se puede pagar en tres 3 cuotas sin interés. Y la venta general es a partir del miércoles 3 de julio.

Compruebe también

Chifladas Tango hablan sobre Desborde, su segundo disco

Chifladas Tango celebra su décimo aniversario de trabajo conjunto con el lanzamiento de Desborde, su segundo disco. …

La historia de September, el simple de Zucchero-Sting

Una oda al deseo de regreso a la vieja normalidad. Una sociedad británicoitaliana que ya …

Dejanos tu comentario