Inicio / MG Radio / Nora Ga estampó la firma y Despertares arranca el miércoles por MG Radio

Nora Ga estampó la firma y Despertares arranca el miércoles por MG Radio

El preciso momento en el que Nora rubrica su vínculo con nuestra emisora.

Una nueva producción radial se inserta en la programación de MG Radio. Despertares, idea y conducción de Nora Ga (foto), debutará el próximo miércoles 4 de Noviembre a las 14 horas.

Nora es una facilitadora en el despertar de la conciencia y la luz interna con muchos años de experiencia en el segmento. Brinda cursos y talleres sobre el tema. Es especialista en Ho´oponopono, una técnica hawaiana que ayuda a las personas al encuentro de nuevos senderos en su vida.

Ga está, en sintonía con su don, abriendo un nuevo camino en su trayectoria al comenzar con su primer proyecto de radio, » estoy muy contenta y emocionada. Es un deseo que tenía hace algún tiempo y, por fin, hoy lo puedo concretar», le señaló a Gabriel Giachero, directivo de la emisora y quien llevó adelante las negociaciones con la flamante conductora radial.

«Aparte de los talleres de Ho´oponopono, habrá numerología, gemas tameanas, reiki, meditaciones con cuencos de cuarzo y de bronce, entrevistas, buena música y mucho más», manifestó entusiasmada Nora. «Todos tenemos mucha luz, es cuestión de despertar el deseo a recorrer nuevas aventuras y quiero, a través de mi programa, poder ayudar a mis oyentes», refrendó la ideóloga de Despertares.

El ciclo tendrá una hora de duración y en MG Radio estamos orgullosos de recibir a alguien de la trayectoria de Nora Ga, quien ha confiado en nosotros para este debut. No la defraudaremos.

Por otro parte, te señalamos que tu sueño del programa propio de radio está cada vez más cerca de concretarse. Comunicate con nuestras redes sociales o través de nuestro mail: info@mgradio.com.ar Contamos con muy buena tecnología y precios insuperables.

Compruebe también

El Grupo Octubre compró Canal 9 y FM Aspen

El Grupo Octubre (GO) es el nuevo dueño de Canal 9 y de FM Aspen. Luego de meses de negociaciones, …

Dos mil millones de pesos más ampliarán el Plan Federal de Cultura

Con un acto en el Centro Cultural Kirchner, el ministro de Cultura Tristán Bauer, junto al jefe …

Dejanos tu comentario