Inicio / Automovilismo / Nicolás Varrone se subió a un Cadillac Hypercar en Sakhir

Nicolás Varrone se subió a un Cadillac Hypercar en Sakhir

El piloto de Ingeniero Maschwitz se adaptó rápidamente a la nueva potencia.

El piloto de Ingeniero Maschwitz se lució con el Cadillac Racing en las pruebas de talentos jóvenes del Mundial de Endurance FIA WEC el pasado 5 de noviembre en Sakhir. En principio, se comunicó que el campeón mundial de LMGTE Am tendría su chance de probar un auto de la categoría siguiente, LMP2. Sin embargo, como esta divisional desaparecerá, se reprogramó su ensayo a bordo de un Hypercar V.Series R de Cadillac.

«Gracias Cadillac V.Series por esta hermosa oportunidad«, destacó el argentino de 22 años. «Es un sueño hecho realidad manejar esta belleza«, reafirmó quien logró un tiempo de 1m50.048s en el giro 14 de los 26 que dio por la mañana al Circuito Internacional de Bahréin.

Nico fue quinto en lo que respecta a vueltas personales porque, por ejemplo, con el mismo Cadillac logró Alex Lynn un tiempo de 1m49.444s. Por la tarde, el argentino dio otras 18 vueltas al circuito pero se quedó con el mismo tiempo que, al crear la tabla general del día, lo pone 8° entre todos los pilotos que manejaron un Hypercar.

Por el lado de Ferrari trabajaron Lilou Wadoux, Robert Schwartzman y Alessandro Pier Guidi, al volante del 499P Hypercar que por la tarde fueron los más veloces con el 1m48.559s de Scwartzman. De entre los LMP2, el equipo WRT y Charles Weerts fueron los más rápidos con un tiempo de 1m54.317s mientras que en LMGTE Am, Lorenzo Patrese encabezó los tiempos con el Richard Mille AF Corse Ferrari.

Jorge Dominico/campeones.com.ar

Compruebe también

Shakedowns: Llaver en TC2000 y Cardoso/Neto en TCR Sudamérica

El TC2000 inició la actividad de la segunda fecha del campeonato en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” con …

Fernando Alonso renovó con Aston Martin hasta el 2026

«Cuando dos partes quieren algo, en un momento dado se llega a un acuerdo, así …

Dejanos tu comentario