Inicio / Automovilismo / Nicolás Varrone en busca del permiso para correr en la F3 Británica

Nicolás Varrone en busca del permiso para correr en la F3 Británica

El piloto de Ingeniero Maschwitz correrá en el Chris Dittmann Racing.

Estamos trabajando con mi familia para ver cuándo y cómo viajar a Inglaterra, y asistir a los entrenamientos y la primera fecha en agosto”, declaró Nicolás Varrone sobre sus preparativos para correr en el campeonato británico de Fórmula 3, integrando el equipo Chris Dittmann con el cual acordó el pasado 5 de marzo para competir en esta tempoarada.

En diálogo con Campeones, por AM590 Continental, el piloto de Ingeniero Maschwitz detalló que las siete fechas (24 carreras) serán en territorio británico: “Se canceló la carrera en Spa-Francorchamps (en donde ganó en 2019). Pero entre las fechas habrá varias pruebas. Será una linda temporada”.

Estamos tratando de conseguir ese permiso para viajar lo antes posible, y con ello hacer algunos test en Oulton Park, en donde se disputará la primera fecha, y quizás en otro circuito para ir tomando ritmo con el auto, porque ya pasó mucho tiempo con esta cuarentena del anterior contacto”, aseguró Varrone.

La F3 Británica empezará el 1 y 2 de agosto, con tres competencias en el fin de semana de Oulton Park. El certamen tiene previsto siete (7) fechas con tres presencias en Donington Park (15 y 16 de agosto; 19 y 20 de septiembre y 19 al 21 de octubre), y el resto se completará en Brands Hatch (29 y 30 de agosto), Snetterton (15 al 18 de octubre) y Silverstone (7 y 8 de noviembre).

campeones.com.ar

Compruebe también

Canapino ganó en la primera del año del STC2000. López, tercero en Le Mans

Definición a pura emoción en el Súper TC 2000. De esas que obligan a despegarse …

El STC2000 salió a pista y Matías Rossi marcó el mejor tiempo

  A bordo del Corolla, el piloto de Toyota Gazoo Racing, Matías Rossi fue la …

Dejanos tu comentario