Inicio / Automovilismo / Nicolás Varrone, con la alegría por Spa y la expectativa por lo que viene

Nicolás Varrone, con la alegría por Spa y la expectativa por lo que viene

El piloto argentino y el equipo Hillspeed felices por la victoria en Bélgica.

Nicolás Varrone se prepara para afrontar los últimos dos compromisos de la Fórmula 3 Británica, en Silverstone y Donington Park, con el equipo Hillspeed. «Sigo disfrutando el triunfo de Spa, pero ya di vuelta la página y me preparo para este desafío«, le dijo a Campeones, por AM630 Rivadavia, el piloto de Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires).

Durante mediados de semana estará viajando a Gran Bretaña, para afrontar la penúltima fecha del calendario de la especialidad, en el circuito de Silverstone, en donde se recorrerá el trazado Grand Prix que utiliza la Fórmula 1. «Estuve en junio, pero hubo muchas cosas que no me permitieron estar adelante. Ahora conozco el circuito, que tiene el primer sector muy rápido, como Copse, Maggots y Becketts que hacemos casi a fondo con el F3«, explicó Varrone.

Con respecto al funcionamiento del auto, el «Flaco +Vida» indicó: «Cuando la temperatura ambiente es elevada nuestro auto pierde performance, como que no contamos con un set-up óptimo, y con la pista fría somos de los más rápidos. Ahora, lo importante es estar bien firmes a la hora de clasificar, que es clave porque son autos con mucha carga, y si venís detrás de otro auto perdés carga y se hace difícil superar«.

Al repasar su triunfo en Spa, Varrone destacó: «Nunca había estado allí, conocí la pista el viernes previo, y fueron muchas sensaciones juntas. Manejar el primer día, y luego ganar el domingo, fue muy fuerte. Estoy motivado, porque me saqué el peso de ganar«.

campeones.com.ar

Compruebe también

Benavides-Andújar: las razones de un Dakar histórico para Argentina

Con su llegada a Latinoamérica en 2009, el Dakar descubrió una geografía variada y con …

Kevin Benavides (Motos) y Manuel Andújar (Quads) ganaron el Dakar

Kevin Benavides pone a la Argentina por primera vez en lo más alto de la …

Dejanos tu comentario