Inicio / Rugby / Nicolás Sánchez renovó con Stade Francais. Bofelli en la mira del Racing 92

Nicolás Sánchez renovó con Stade Francais. Bofelli en la mira del Racing 92

El apertura argentino extendió su vínculo hasta junio 2022.

El apertura de Los Pumas extendió su contrato con el equipo parisino hasta junio de 2022. El diez llegó en 2018 y tenía un contrato por tres temporadas pero lo renovó por un año más. Nicolás Sánchez aseguró su futuro en Stade Francais. Según adelantó RMC Sport, el apertura acordó su renovación de contrato hasta junio de 2022. 

El tucumano tiene contrato hasta el próximo año pero como lo marcó el medio francés, seguirá una temporada más en el equipo parisino al que llegó en el 2018.

Justamente el domingo Sánchez inició una nueva aventura con Stade Francias y logró una victoria ante Castres en el debut en el Top 14, después de haber suspendido su primer partido ante Bordeaux.

Tras ese estreno triunfal, Nico Sánchez puso la firma y estará un tiempo más en Stade Francais.

Emiliano Bofelli en el radar del Racing de París.

Desde Francia vuelven a ubicar a Emiliano Boffelli en Racing 92 y afirman que el back de Jaguares es el apuntado para reemplazar a Simon Zebo, que no seguiría en el equipo parisino. ¿Será compañero de Juan Imhoff? Una vez más, los caminos de Boffelli y Racing vuelven a cruzarse en los medios y esta vez el propio Midi Olympique, uno de los portales más reconocidos del rugby europeo, asegura que el argentino es el principal candidato para desembarcar en el club.

El sitio galo remarca que el back, una de las figuras de Jaguares que todavía tiene vínculo con la franquicia, llegaría a la institución la próxima temporada como reemplazo de Simon Zebo.

El back irlandés, que llegó en 2018 luego de nueve temporadas en Munster, transita su último año de contrato con Racing y el presidente Jacky Lorenzetti no tendría pensado renovarle.

Zebo tuvo un gran impacto en su llegada a París, pero en los últimos tiempos lidió con una serie de lesiones que le hicieron perder protagonismo en un equipo plagado de figuras.

Por eso, desde Racing evalúan no continuar el vínculo contractual con el jugador de 30 años y apostarían por Boffelli, que a sus 25 suma ya 28 tests con Los Pumas desde su debut en 2017.

Formado en Duendes, el rosarino disputó las cuatro temporadas y media con Jaguares en el Súper Rugby y fue uno de los nombres más destacados en el camino al histórico subcampeonato.

Al momento, Boffelli se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio por ser uno de Los Pumas que la semana pasada dio positivo de coronavirus, en el marco de la preparación para la disputa del Rugby Championship.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Con 10 argentinos, la Premiership arrancará el 20 de noviembre

Se anunció el cronograma de partidos de la temporada 2020/2021 de la Liga de Inglaterra, …

La UAR movió el avispero: Michael Cheika será asesor de Mario Ledesma

Los Pumas hicieron oficial la llegada de Michael Cheika como asesor externo para el Rugby …

Dejanos tu comentario