Inicio / Rugby / Nicolás Sánchez jugará en la League One de Japón

Nicolás Sánchez jugará en la League One de Japón

El apertura se mudará a la Liga japonesa que sigue sumando figuras.

El apertura de Los Pumas, Nicolás Sánchez, fue confirmado como refuerzo de Suntory Sungoliath y seguirá su carrera en la League One japonesa. A poco más de un mes de haber terminado la Copa del Mundo con el seleccionado nacional, el tucumano ya tiene nuevo destino para seguir jugando al rugby.

Aunque en un principio se lo había vinculado con Miami Sharks y la MLR, su nuevo hogar estará en Tokio, ya que Suntory Sungoliath lo confirmó como refuerzo.

Sánchez será el segundo argentino en la liga de Japón, ya que Honda Heat tiene en su plantel a Pablo Matera, actualmente en recuperación de una lesión.

«Estoy muy ilusionado por comenzar esta nueva experiencia en Sungoliath, un club con una rica historia y excelencia», dijo el tucumano.

«Jugar en la League One será un gran reto, dada la presencia de grandes equipos y jugadores. Japón es un país que admiro mucho. Tiene una cultura fascinante, y su gente es muy amable y respetuosa. Será una gran experiencia para toda nuestra familia.
Estoy ansioso por empezar a jugar y aportar mi experiencia y energía al equipo».

En el club japonés, Sánchez tendrá como compañeros a otros jugadores de jerarquía internacional como Cheslin Kolbe y Sam Cane.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas sacó adelante un partido durísimo y sigue en lo alto del SRA

La franquicia porteña se repuso a todas las adversidades que se fueron dando y golpeando …

Sedes confirmadas para los partidos de los Pumas en Argentina

La vuelta a la acción de Los Pumas, después de lo que fue la actuación en …

Dejanos tu comentario