Inicio / Rugby / Nicolás Sánchez palpita el partido con Australia

Nicolás Sánchez palpita el partido con Australia

Recuperado de su lesión, el apertura sería titular ante los Wallabies.

Nico Sánchez palpitó lo que será el inicio de un nuevo Rugby Championship ante los Wallabies, en Mendoza, y se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de volver a jugar tras superar su lesión sufrida en el primer test ante Escocia. “Las expectativas siempre son altas”, sostuvo el 10.

La cuenta regresiva está cerca de llegar al final. Ya pasó la serie Vs. Escocia y el debut contra Australia asoma en el horizonte más cercano. Este sábado, no sólo Los Pumas arrancarán su 11º Rugby Championship, sino que también lo podría hacer Nicolás Sánchez, único jugador argentino con ese récord.

“Las expectativas antes del Championship siempre son altas, trataremos de hacer una buena semana se entrenamiento tanto individual como colectiva para llegar bien al sábado”, comentó el 10.

El Cachorro además remarcó la importancia que tuvo la serie ante los europeos, pero ya piensan en los Wallabies: “Hay una gran energía en el grupo, haber ganado la serie contra Escocia fue muy importante pero esta semana ya nos pusimos con el foco únicamente en el partido que viene”

Aquel primer test en Jujuy había significado el primer partido de Sánchez con la 10 tras seis encuentros consecutivos, en los cuáles Santi Carreras había tomado la posta. Sin embargo el máximo goleador de Los Pumas se desgarró a los 20’ y debió ser reemplazado. Respecto a esto el tucumano contó que se recuperó bien y estaba muy contento de estar con el equipo.

Finalmente, Nico Sánchez sostuvo que el calor de la gente siempre se “hace sentir”, además de elogiar Mendoza, ciudad que albergará este test: “Siempre nos reciben bien y suele traernos suerte”, concluyó el jugador argentino con más caps, quien estuvo presente en el empate con Sudáfrica (2012), y las victorias ante Australia (2014) y los Springboks (2018), todas en suelo cuyano.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas ganaron, golearon, gustaron e hicieron historia en San Juan

¡Épico! ¡Demoledor! En San Juan, el seleccionado argentino logró una de las mejores victorias de …

Los Pumas buscan revancha ante los Wallabies en San Juan

El seleccionado argentina de rugby, Los Pumas, buscará tomarse revancha de Australia, en el encuentro …

Dejanos tu comentario