Inicio / Rugby / Nicolás Fernández Miranda ya palpita el Mundial

Nicolás Fernández Miranda ya palpita el Mundial

Fernández Miranda es el asesor más cercano de mario Ledesma.

Buscando concientizar al grupo de la oportunidad histórica que tienen por delante, Nicolás Fernández Miranda inyectó su gen ganador en la antesala al gran debut de Los Pumas frente a Francia en el Tokio Stadium. “Los 31 jugadores están enfocados en lo mismo”, aseguró el entrenador asistente.

La adrenalina recorre su cuerpo y le permite atravesar una sensación que había experimentado con anterioridad en su etapa como jugador. Con la misma pasión, pero del otro lado dela línea de cal, el ex medio scrum del seleccionado se refirió a la histórica chance que asoma en el horizonte.

“Es una oportunidad enorme. Estamos contentos y muy orgullosos de estar representado a nuestra unión, a la familia y a los clubes. Esto es algo único e irrepetible. Quiero agradecerle a Mario esta oportunidad y como cuerpo técnico buscaremos dar todo y ponernos al servicio del equipo. Nuestro partido se juega todos los días”, señaló.

A la hora de hablar de Francia, expuso su mirada: “Los respetamos un montón. Nos estamos preparando bien y quedan ocho días para prepararnos y llegar de la mejor manera. Tenemos que hacer nuestro juego y llevar a la cancha en esos 80 minutos todo el trabajo técnico, táctico y emocional que realizamos en esta etapa”.

Y en esa misma línea añadió: “El esqueleto del equipo está en la cabeza de todos. Igual, hasta que no empiece el partido puede pasar cualquier cosa. Lo más importante es que los 31 jugadores están enfocados en lo mismo y que, a la hora de jugar, seamos lo mejor que podamos”.

Como cierre, dejó claro la importancia de bajar revoluciones para no jugar el partido antes: “El equilibrio es lo más importante. Buscamos llegar al 100% disfrutando del camino”.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Michael Cheika ensayó cambios para el segundo match ante Australia

Después de la derrota en Mendoza por el debut del Rugby Championship 2022, el entrenador …

Quade Cooper se rompió el Tendón de Aquiles y estará ocho meses sin jugar

La lesión que sufrió en Mendoza ante Los Pumas dejó a Quade Cooper fuera de …

Dejanos tu comentario