Inicio / Rugby / Nicolás Fernández Miranda no descarta a nadie para Japón 2019

Nicolás Fernández Miranda no descarta a nadie para Japón 2019

Manasa integra el staff técnico Puma junto al head coach, Mario Ledesma.

Mario Ledesma dio a conocer hace nueve días una lista preliminar de 46 jugadores con los que comenzará a entrenar de cara al Mundial de Japón. Aunque no sorprendió, Juan Imhoff y Santiago Cordero, figuras en el rugby europeo, no aparecieron entre los convocados. Pero eso no significa que se hayan quedado definitivamente afuera del plantel. Así lo afirmó Nicolás Fernández Miranda, entrenador asistente de Los Pumas.

“Esta es una primera preselección. Pero hay flexibilidad porque el reglamento lo permite. Ojalá no pase, pero si se dan algunas lesiones u otra situación específica, sería necio no aprovechar jugadores que no están”, afirmó en una entrevista con el programa Scrum del canal ESPN.

Además, conocedor del puesto, analizó las opciones que tendrá Ledesma a la hora de elegir los medio scrums que llevará a Japón. “Es bueno que haya varios jugadores compitiendo. Ahora están Tomás Cubelli y Felipe Ezcurra; y también Martín Landajo y Gonzalo Bertranou, que tuvieron sendas lesiones. Argentina siempre llevó dos medio scrums a los Mundiales. Pero aún no lo definimos”, comentó.

Compruebe también

Santiago Montoya cambió a las Islas por Oceanía

«No viajará a Australia, por circunstancias imprevistas”, confirmó Western Force. De esta manera, el hooker …

Los Pumas ´7 están de pretemporada en Pinamar

l seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas ‘7, comenzaron una pretemporada de preparación en la …

Dejanos tu comentario