Inicio / Rugby / Newcastle anunció la llegada de Matías Moroni. Firmó por dos años

Newcastle anunció la llegada de Matías Moroni. Firmó por dos años

El Tute compartirá equipo con Matías Orlando y Mateo Carreras.

A través de un comunicado, Newcastle confirmó lo que se rumoreaba: que Matías Moroni dejará Leicester para pasar a jugar en los Falcons, donde será compañero de otros dos Pumas: Matías Orlando y Mateo Carreras.

“El ganador de la Premiership, Matias Moroni, firmó con Newcastle Falcons, y acordó un contrato de dos años para mudarse a Kingston Park”, comienza el comunicado dado a conocer por la página oficial del Club.

“Me gusta cómo Newcastle juega y siento que puedo encajar allí”, sostuvo Moroni.

Dando la bienvenida a su última incorporación al club, el Head Coach de Newcastle, Dave Walder, sostuvo: «Matias es un jugador muy respetado que agregará mucho a nuestro grupo, y es genial que hayamos podido fichar a un jugador de su posición en el juego.

“Ha sido una figura central para un equipo de Leicester realmente fuerte esta temporada, comenzando en la final de la Premiership. Es un personaje sobresaliente y aporta un nivel de experiencia y liderazgo que será realmente valioso para nosotros a medida que buscamos avanzar esta temporada”.

Cuando se le preguntó a Moroni qué espera aportar a los Falcons, dijo: “Si pudiera resumirlo en una palabra, diría ‘intensidad’.

“Puede que no sea el mejor pateador o pasador si miras una habilidad individual, pero haré todo con intensidad y buscaré jugar para el equipo”, sostuvo Tute.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Gonzalo Bertranou reemplazará al Gonchi García en los Pumas

El medio scrum fue convocado recientemente por la baja de Gonzalo García, quien tiene una …

Emiliano Bofelli y la alegría del reencuentro con el público argentino

Los Pumas volverán a jugar en la Argentina luego de casi tres años y Emiliano …

Dejanos tu comentario