Inicio / Basquet / NCAA: importantes aportes de Cáffaro-Farabello en Virginia y TCU

NCAA: importantes aportes de Cáffaro-Farabello en Virginia y TCU

Un doble-doble del pivot argentino en la trabajosa victoria de Virginia.

El presente de los dos argentinos de la “00”, como les gusta llamarse, es por demás promisorio, sobre todo en Francisco Cáffaro, quien parece haber encontrado su lugar y ahora es pieza importante en la Universidad de Virgina. Los Cavaliers derrotaron anoche como visitante en el clásico a Virgina Tech por 54 a 52 con 16 puntos y 9 rebotes del pivote santafesino, quien a su vez llegó a su máxima de puntos en la NCAA.

Los Cavaliers se impusieron en un juego muy cerrado, de hecho la primera parte terminó 25-23 a favor de la visita y tuvieron que sufrir hasta la última pelota para rubricar el triunfo. Fran Cáffaro fue el goleador del equipo, seguido por Aarman Franklin, quien sumó 15 puntos. Con este éxito, Virginia se coloca en la cuarta colocación de la ACC conference con marca de 2-1 y 8-5 en el overall.
Por su parte TCU de Fran Farabello sigue de racha y consiguió su séptimo partido ganado en fila, tras doblegar como local a Kansas State por 60-57. El base argentino no tuvo una gran actuación y en sus 16 minutos de cancha aportó un triple en cinco intentos y 3 rebotes, además de 2 pérdidas.
Damion Baugh fue el héroe de la jornada, convirtiendo el triple ganador a falta de 11 segundos para el final del juego. Este éxito le significó la décima victoria de la temporada con apenas una derrota en la conferencia del BIG 12.
basquetplus.com

Compruebe también

Oficial: Gabriel Deck vuelve a ser jugador del Real Madrid

La experiencia de Gabriel Deck en la NBA se terminó de manera prematura. Oklahoma City Thunder decidió cortarlo tras …

Oberá ganó en el Pando, Quimsa sigue firme. Hoy más LNB

San Lorenzo 68 – Oberá TC 70 Oberá logró una victoria necesitada en el Polideportivo …

Dejanos tu comentario