Inicio / Combate / Navarrete-Díaz, con Berlanga de aperitivo, la pelea de hoy. Ganó el Cuervo Silva

Navarrete-Díaz, con Berlanga de aperitivo, la pelea de hoy. Ganó el Cuervo Silva

Será la primera defensa de El Vaquero tras conquistar en octubre pasado su corona.

El campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, estará realizando la primera defensa de su título, ante el contendor puertorriqueño Christopher “Pitufo” Díaz, este mismo sábado, 24 de abril, en la estelar de una función que se realizará en el “Silver Spurs Arena” de Osceola Heritage Park, en Kissimmee, Florida. 

Ambos peleadores estelares se sometieron al rigor de la romana oficial, registrando el campeón Emanuel Navarrete 126 libras y el retador Christopher Diaz 125.8 libras. 

Sera la primera defensa mundial de Vaquero Navarrete (33-1, 28 KOs), desde que conquisto este mundial WBO, al vencer, en una complicada decisión unánime en doce asaltos, al estadounidense, Rubén Villa, el pasado mes de octubre en Las Vegas, Nevada. 

En la pelea co-estelar, el peso súpermediano Edgar Berlanga, 16-0, con 16 nocauts en el primer asalto, se medria a Demond Nicholson, en una pelea programada para ocho asaltos. 

notifight.com

EL CUERVO SILVA DEMOLIÓ A SÁNCHEZ EN CUATRO ROUNDS

Una vez más, fue demoledor. Y con eso, avanzó a la final. Alejandro Silva destruyó a Jonathan Sánchez, por nocaut técnico en el cuarto asalto, y así defendió por segunda ocasión su título argentino, en uno de los combates estelares de la velada desarrollada el viernes por la noche en el Club de Ajedrez en La Calera, Córdoba, que fue televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera.

En el otro combate estelar de la noche, Diego Ramírez se impuso sobre Maico Sommariva, por puntos, en fallo dividido, tras diez asaltos, en categoría superwelter. Así, ambos ganadores de las semifinales del torneo de superwelters se verán las caras en la final, para así consagrar al ganador de la Copa Miguel Castellini.

En lo que para muchos era una final anticipada, Silva (ahora 15-0-1, 11 KOs) hizo pesar su chapa de favorito y acabó rápidamente con el siempre exigente Sánchez (18-5-1, 7 KOs), que poco pudo hacer ante su poderío. Sólido, fue sometiendo al N° 3 del ranking argentino que terminó cayendo a la lona en el tercero y en el cuarto round, hasta que su esquina se apiadó de él y arrojó la toalla.

TyC Sports

Compruebe también

Por Turki Alalshikh, Arabia y Las Vegas pelean por ser la meca del boxeo

Si se hubiese realizado a fines del siglo pasado, podría haber sido en Atlantic City, …

Por lesión, Carrasco pierde su oportunidad. Chucky Alaniz tiene retadora

Juan Carrasco, actual campeón sudamericano e intercontinental FIB de peso ligero, sufrió un corte en su …

Dejanos tu comentario