Inicio / Tenis / Nadal ganó en Acapulco

Nadal ganó en Acapulco

Rafael Nadal, segundo del ránking de la ATP, aseguró éste domingo, que ganó el título en Acapulco en un momento importante, cuando necesitaba un estímulo después de un inicio de año no tan bueno.

El título llega en un momento importante de la temporada; venía de un comienzo de año, no malo, pero mejorable. Llegué saturado al comienzo de año porque tuve poco descanso, con lo cual esta semana ha sido importante para coger confianza», señaló.

Nadal, de 33 años, se convirtió en el campeón más veterano de Acapulco, torneo que antes había ganado en el 2005 y 2013; en la final venció por 6-3, 6-2 al estadounidense Taylor Fritz, jugador 35 del mundo. «Significa añadir un título a mi palmarés, ganar acá es especial por el trato de la gente, por mi cercanía con los mexicanos, lo bien que se portan conmigo. Es un placer la semana de Acapulco y siempre me voy con sensaciones positivas».

El título en el torneo del Pacífico mexicano fue el 85 de Nadal en el circuito de la ATP y le llega antes de competir en los Masters 1,000 de Indian Wells, del 12 al 22 de marzo, y Miami, del 25 de marzo al 5 de abril.

El tenista español Rafael Nadal, segundo del ránking mundial, venció este sábado por 6-3, 6-2 al estadounidense Taylor Fritz para ganar su tercer título en el Abierto de Tenis de Acapulco, el 85 de su carrera como profesional.

Compruebe también

Del Potro podría reaparecer en el Córdoba Open de febrero del 2022

Desde que Juan Martín Del Potro volviera al US Open para jugar una exhibición con John McEnroe, …

Cameron Norrie le caminó por arriba a un errático Diego Schwartzman

Diego Schwartzman cayó este jueves ante el británico Cameron Norrie por 6-0 y 6-2 y quedó …

Dejanos tu comentario