Nacho Fernández Lobbe realizó una evaluación de lo que fueron estas dos semanas de pretemporada para Pampas, donde el plantel fue de menor a mayor. “Vamos a querer siempre tener la impronta de un juego agresivo, dinámico, hacer muchos tries y que no nos hagan muchos”, dijo sobre la identidad del equipo. Pampas lleva dos semanas desde que comenzó la pretemporada y el plantel fue creciendo de manera progresiva y con trabajos de menor a mayor.
Su conductor, Nacho Fernández Lobbe hizo una evaluación de este tiempo de trabajo y dijo en nota con Sudamérica Rugby. “Arrancamos bien; estamos contentos de que arranque este nuevo proceso, con más jugadores en el sistema”.
En cuanto a las ambiciones e identidad del equipo, el entrenador señaló: “Vamos a querer siempre tener la impronta de un juego agresivo, dinámico, hacer muchos tries y que no nos hagan muchos. Los rivales van a tratar de frenar nuestro ritmo”.
De todas maneras, la búsqueda está en “preparar al equipo es desarrollar jugadores; yo quiero ganar a todo, pero a veces es más reconfortante ver jugadores que pasaron por tus equipos debutar en Los Pumas, sabiendo que enfrente hay dos equipos que se prepararan para el Mundial”,
Por otra parte, Nacho se refirió a la confianza que tiene por parte de la UAR y dijo que “tengo la libertad de armar el plan de juego, conectado con el staff Puma”.
aplenorugby.com.ar