Inicio / Automovilismo / Muy cerca de concretarse la vuelta de Alberto Canapino al STC 2000

Muy cerca de concretarse la vuelta de Alberto Canapino al STC 2000

Canapino está incluido en un proyecto de la familia Mallo para la categoría.

El exitoso y múltiple campeón Alberto Canapino podría retornar al Súper TC2000 a partir de la temporada 2020. El proyecto lo encabeza Marcelo «Pali» Mallo, quien años atrás supo tener su propia escuadra dentro de la categoría, tanto en TC2000 como en Súper TC2000.

Para el arrecifeño sería reencontrase con la divisional después de 10 años, ya que su último paso fue con el equipo oficial Chevrolet en 2010, en ese entonces a cargo del JP Racing. Mientras que en 2014 cumplió la función de asesor en Peugeot dentro del DTA.

Justamente esa marca de auto sería la que pondrían en pista con dos flamantes Cruze. Por estos días se trabaja para reunir el presupuesto que posibilite concretar esta ambiciosa idea.

Mallo ya cuenta con un auto versión 2020 y otro va en camino a ser de su propiedad. Ese paso estaría dado, también lo de contar con los impulsores, mientras que lo restante sería recibir el apoyo económico de una importante marca que terminaría de darle forma al proyecto.

De concretarse, Manuel Mallo será uno de los pilotos, restando definir el otro volante. Mientras que para Alberto Canapino significaría retornar a la categoría que lo vio campeón en 1995 junto a Juan María Traverso. 

campeones.com.ar

Compruebe también

Colapinto largará en primera fila en la carrera sprint de Imola

El argentino Franco Colapinto tendrá una gran oportunidad este fin de semana en la Fórmula 2: largará desde …

Kevin Benavides está internado con pronóstico reservado

El mundo del deporte motor en general y del motociclismo en particular vive otra situación …

Dejanos tu comentario