Inicio / Futbol / Sub 20: Argentina, clasificada y con rotación, cierra con Corea del Sur

Sub 20: Argentina, clasificada y con rotación, cierra con Corea del Sur

Fernando Batista cuidará algunos jugadores pensando en los octavos de final.

La Selección argentina Sub 20, ya clasificada a octavos en el Mundial de Polonia, buscará desde las 15.30 confirmar su liderato en el Grupo F ante Corea del Sur en el Tychy Stadium. A la misma hora juegan Sudáfrica-Portugal y Francia-Mali, en tanto Arabia Saudita va a las 13 con Panamá.

Por la 3ª fecha del Grupo C clasificó el puntero Uruguay al vencer 2-0 a Nueva Zelanda, que quedó segunda. Noruega continúa en carrera para pasar de fase como uno de los mejores terceros tras aplastar 12-0 a Honduras, la goleada más abultada en toda la historia del torneo desde que empezó a jugarse en 1977, y el delantero Erling Håland lidera la tabla de goleadores, a dos del record de Javier Saviola (11) en el Mundial 2001.

Por el Grupo D, Ucrania clasificó primera (empató 1-1 ante Nigeria) y Estados Unidos quedó segundo (venció 1-0 a Qatar).

ARGENTINA: Roffo; Mura o Weingandt, M. Centurión, F. Medina, Ortega; A. Moreno, F. Vera; Barco o De la Vega, Urzi o Maroni, J. Alvarez; Gaich. DT: Fernando Batista.

COREA DEL SUR: Lee Gwangyeon; Hwang Taehyeon, Lee Jaeik, Kim Hyunwoo, Kim Jungmin; Oh Sehun, Lee Kangin, Um Wonsang, Jeong Hojin; Cho Youngwook, Choi Jun. DT: Chung Jungyongm.
Estadio: Tychy Stadium (Polonia).

Hora: 15.30 . TV: Pública, DirecTV.

Compruebe también

Boca ganó en los penales y se quedó con la Diego Armando Maradona

Sufrir para ganar. Y desahogarse en los penales. Después del mazazo en la Libertadores, no …

Defensa y Justicia busca la final de la Sudamericana contra Coquimbo

Va escribiendo la historia sobre la historia Defensa y Justicia. Va de hito en hito …

Dejanos tu comentario