Inicio / Basquet / Mundial Básquet Sub 19: Argentina juega octavos de final con Puerto Rico.

Mundial Básquet Sub 19: Argentina juega octavos de final con Puerto Rico.

Los juveniles argentinos ganaron los tres encuentros que disputaron en la zona de grupos.

La Selección Sub 19 de básquet venció este martes por 73-68 a la local Grecia en el Mundial de la categoría, finalizó la primera fase en la cima de su grupo y se medirá en octavos de final con Puerto Rico, este miércoles a las 10 (transmisión gratuita del sitio oficial de la FIBA).

os dirigidos por Maximiliano Seigorman se repusieron a una desventaja de 16 puntos en la primera mitad y se llevaron un emotivo triunfo para quedar del otro lado de la llave de la siempre temible Estados Unidos.

Las grandes figuras del encuentro fueron el base Juan Ignacio Marcos con 17 puntos (5 triples); el interno Francisco Caffaro, con 6 puntos, 10 rebotes y un bloqueo; y el escolta Leandro Bolmero, con 6 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, destacándose un triple sobre la bocina en los minutos decisivos del cuarto cuarto.

Así, Argentina sumó su tercer triunfo en tres presentaciones (victorias iniciales sobre Rusia y Filipinas) y, ahora, se enfrentará con los boricuas, que perdieron todos sus encuentros en la fase inicial.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Manu Ginóbili se suma a San Antonio Spurs como asesor de operaciones

A tres años de su retiro, disfrutando apaciblemente de la familia, los amigos y los …

Boca le ganó ampliamente a San Lorenzo en el inicio del Súper 20

El juego inició con ambos equipos intentando mover el balón y apurados en sus decisiones. …

Dejanos tu comentario