Inicio / Automovilismo / MotoGP: en Argentina sólo se correrá si hay asistencia de público

MotoGP: en Argentina sólo se correrá si hay asistencia de público

Por el costo de venir a nuestro país, los números no cierran sin taquilla.

El español Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, organizadora del mundial de Moto GP, condicionó este viernes la realización del Gran Premio de la República Argentina en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, a la posibilidad de contar con espectadores, para cubrir los costos económicos en medio de la pandemia del coronavirus.

La de Argentina es una de las cuatro carreras que se mantienen en el calendario fuera de Europa y, si bien no existe una fecha certera, se proyecta para mediados de noviembre.

«Está decidido que fuera de Europa es necesario ir con espectadores y veremos cuáles de ellas pueden obtener ese tema», señaló Ezpeleta, en declaraciones al diario español Marca. «Estamos a la espera de ver la evolución que toman, sobre todo pendientes de las medidas de seguridad en Argentina», agregó, luego de haber indicado que la confirmación debería llegar antes del 31 de julio.

El calendario de la competencia más importante de motociclismo tiene un total de 13 grandes premios confirmados, todos ellos en Europa, y la posibilidad de disputar dos pruebas en Asia y dos más en América, una en Argentina.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Vuelve la Women Series acompañando a la Fórmula 1

Luego de más de 600 días se reanuda el campeonato de W series con ocho …

Así sería el calendario del Turismo Carretera, si la pandemia lo permite

Confirmada la próxima fecha del TC para el 11 de julio en el autódromo de …

Dejanos tu comentario