Inicio / Automovilismo / Misiones piensa en recibir al Turismo Carretera con público en las tribunas

Misiones piensa en recibir al Turismo Carretera con público en las tribunas

Las condiciones sanitarias de la provincia mesopotámica permitirían el ingreso de espectadores.

El Dr. Oscar Francisco Alarcón, Ministro de Salud Pública de Misiones, consideró que «si la situación epidemiológica se mantiene como hasta ahora, con franco proceso de mantener una meseta«, estarían las condiciones de analizar cambios para el mes de agosto, cuando el Turismo Carretera llegará a la tierra colorada.

Reveló Alarcón, en diálogo con la «FM Santa María de las Misiones«, que mientras trabajan con los protocolos sanitarios de las federaciones deportivas y sociales, «posiblemente en la primera semana de agosto» llegarían las novedades. Incluso, al ser consultado por la competencia de Turismo Carretera del 22 de agosto, manifestó que se mantendría abierta la posibilidad de público «por ejemplo, en el TC, fútbol, vóley, fútbol de salón, básquet«.

Del mismo modo, dejó en claro que las evaluaciones tienen como base la situación epidemiológica, que debería continuar «equilibrada como hasta ahora» para «habilitar progresivamente actividades deportivas e incluso sociales«. Todo esto sería posible manteniendo «la responsabilidad de que no haya desequilibrios en la cantidad de personas, aglomeraciones, distanciamientos«.

Es posible el regreso del público al Turismo Carretera, aguardando lo estudios que en cada distrito. San Juan y Misiones son las sedes provinciales del mes de agosto, quienes evaluarán cada uno en su ámbito la situación epidemiológica para confirmar esta noticia.

campeones.com.ar

 

Compruebe también

Juncos Hollinger Racing: alianza y temporada completa Indy Car 2022

El Juncos Racing volverá a correr en IndyCar, una de las principales categorías de monopostos del mundo. El …

F1: Primera victoria de Esteban Ocon. TC: Mazzacane ganó en San Juan

La mejor carrera del año, por escándalo. ¿La mejor de la década? Al top ten, …

Dejanos tu comentario