Inicio / Automovilismo / McLaren presentó el MCL35-M que conducirán Lando Norris y Daniel Ricciardo

McLaren presentó el MCL35-M que conducirán Lando Norris y Daniel Ricciardo

La escuadra de Woking continuará con la motirzación de Mercedes.

La escuadra de Woking hizo el lanzamiento del modelo MCL35-M, que conducirán Lando Norris y Daniel Ricciardo desde el GP de Bahrein, el 28 de marzo.

La escudería británica McLaren presentó el MCL35-M, modelo que será motorizado por Mercedes y con el cual estarán corriendo Daniel Ricciardo y Lando Norris, en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 que se iniciará el próximo 28 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, en el circuito de Sakhir.

«Después de un 2020 desafiante pero gratificante, hemos presionado firmemente el botón de reinicio para esta temporada mientras continuamos nuestro camino hacia la parte delantera de la parrilla. Esta será una temporada aún más difícil, pero estamos listos para enfrentar el desafío«, manifestó Zak Brawn, director ejecutivo de McLaren Racing.

Respetando la decoración de las temporadas anteriores, con la base anaranjada y detalles en celeste, el equipo de Woking buscará con este nuevo auto progresar en el certamen, potenciado con el buen nivel que ha demostrado Norris, y sumando al austrialiano Ricciardo.

Sobre ellos, Brawn dijo: «Contamos una alineación de pilotos increíblemente emocionante este año, ambos son pilotos formidables en la pista y grandes personajes fuera de la pista. Lando es un corredor naturalmente rápido e inteligente en una trayectoria emocionante, mientras que Daniel es un ganador múltiple de grandes premios con una aguda ventaja de corredor y un talento excepcional«.

Norris, quien afrontará su cuarta temporada con la escudería fundada por Bruce McLaren, y quien cuenta con 38 competencias, logrando un podio (Austria 2020) y dos récord de vuelta, manifestó: «Este 2021 será otro año desafiante en la pista con una competencia reñida, pero solo estoy concentrado en volver a las carreras y darlo todo. Estoy muy emocionado de volver a trabajar con el equipo antes de mi tercera temporada en la Fórmula 1«.

Quien se suma al equipo, Ricciardo, aportará su experiencia de 188 carreras, 7 victorias, 3 «Pole», 15 récord de vuelta, y la visita al podio en otras 24 ocasiones, señaló: «De cara a esta nueva temporada en la Fórmula 1, me siento emocionado y motivado para darlo todo. McLaren ha realizado un viaje increíble durante los últimos años y espero poder ayudar al equipo a mantener este impulso positivo. Creo que mi determinación para desempeñarme solo ha aumentado a medida que he ganado más experiencia y estoy ansioso por comenzar este próximo capítulo de mi carrera«.

campeones.com.ar

Compruebe también

Volaron las entradas para el TC del fin de semana en Buenos Aires

Se agotaron las entradas generales para ver al Turismo Carretera en Buenos Aires el domingo. …

F1: Aston Martin y Haas presentaron sus máquinas para esta temporada

Se reveló el flamante Aston Martin AMR21 con sus especiales colores pra el regreso de …

Dejanos tu comentario