Inicio / Automovilismo / Matías Rossi, con Ford, consiguió la pole en Rosario

Matías Rossi, con Ford, consiguió la pole en Rosario

Rossi, quien había dominado el viernes. clavó el mejor tiempo en clasifica y es gran candidato.

El Turismo Carretera disputó sus dos tandas de clasificación y Matías Rossi reafirmó su buen funcionamiento en el Ford. En los cuatro entrenamientos que había disputado la categoría en este nuevo circuito, el «Misil» había sido el más veloz. En la clasificación, se llevó la pole position, seguido de Valentín Aguirre y Gabriel Ponce de León, que se metió tercero sobre el final.

En el comienzo, Rossi registró un tiempo de 1m36s792. Segundo finalizó Aguirre a una diferencia de 70 centésimas y tercero el “Pinchito” Castellano a 869 milésimas del registro que cronometró el “Misil” de Del Viso. En la cuarta colocación finalizó el Ford número 129 del chaqueño Juan Manuel Silva y completó los mejores cinco, en un gran trabajo, el Dodge de Juan Martín Trucco.

En la segunda clasificación, Rossi mantuvo su registro, mientras que Aguirre pudo achicar la brecha con el de Ford, ya que finalizó a una diferencia de 46 centésimas. Tercero se ubicó en un gran avance Ponce de León, quien culminó a 811 milésimas.

Las mejores cinco posiciones del clasificador del Turismo Carretera el Dodge de Jonatan Castellano y quinto, también en una gran escalada, el Torino de Alan Ruggiero. Más atrás se ubicaron Christian Ledesma (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford), Santiago Mangoni (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet) y Juan Martín Trucco (Dodge).

La acción para el Turismo Carretera en Rosario continuará el domingo a las 9,9.30 y 10, cuando se pongan en marcha las series.

 

Compruebe también

WTCR cambió su calendario 2021. Tras largo receso, arrancará en junio

El mismo comenzará a principios de junio en el mítico Nürburgring Nordschleife por la situación …

El Stock Car, que volverá a tener a Matías Rossi, tiene calendario 2021

La categoria donde compite Matías Rossi comenzará a fines de marzo y tendrá una fecha …

Dejanos tu comentario