Inicio / Rugby / Matías Moroni jugará en Leicester en el 2021

Matías Moroni jugará en Leicester en el 2021

El polifuncional argentino partirá a las Islas Británicas en Diciembre.

El centro de Jaguares fue confirmado como nuevo refuerzo de los Tigers. Tute firmó un contrato hasta junio del 2022 y se unirá a su nuevo equipo para hacer su primera experiencia en Europa en diciembre, una vez que termine su contrato con la Unión Argentina. La carrera deportiva de Matías Moroni estará en Europa, más precisamente en Inglaterra porque Leicester lo confirmó este lunes como nuevo jugador del equipo.

Tute había sido noticia en las últimas horas porque como indicaba la prensa local, el interés de los Tigers había crecido y finalmente el club inglés lo hizo oficial concretando la contratación del centro hasta junio de 2022.

Hablando sobre la incorporación de Moroni, el Director de Rugby de Leicester Tigers, Geordan Murphy, dijo: «Es emocionante confirmar su firma y estamos ansiosos por que se vincule con el nuevo grupo».

“Nuestras conversaciones con Matías han demostrado que es un hombre impresionante, que contribuirá a lo que estamos construyendo en Leicester fuera del campo, así como en el campo con su ética de trabajo y habilidades”, completó.

Por su parte, Tute dio sus sensaciones por ser jugador de los Tigers. «Estoy encantado y honrado de ser parte de Leicester. Es un club tan histórico con la mayor cantidad de público en Inglaterra.

Cabe destacar que Moroni se quedará a la Argentina para cumplir con su contrato con Jaguares, el cual finaliza en diciembre, y luego viajará a Inglaterra para sumarse a su nuevo equipo donde tendrá de compañeros a Tomás Lavanini y Facundo Gigena.

aplenorugby.com.ar

 

Compruebe también

La UAR movió el avispero: Michael Cheika será asesor de Mario Ledesma

Los Pumas hicieron oficial la llegada de Michael Cheika como asesor externo para el Rugby …

Los Pumas debutan con Sudáfrica en el Rugby Championship 2020

Los Pumas ya conocen el calendario para la particular edición del Rugby Championship, que será …

Dejanos tu comentario