Inicio / Futbol / Matías Lammens visitó Nueva Chicago y su espacio anti pandemia

Matías Lammens visitó Nueva Chicago y su espacio anti pandemia

Se instalaron 60 camas en el gimnasio de básquet y se recibirán infectados del Hospital Santojanni.

El ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, junto a Claudio Morresi, estuvo este jueves en las instalaciones de Nueva Chicago recorriendo el espacio que el club armó para alojar pacientes con coronavirus.

«En cada espacio de Nueva Chicago, testigo de la historia de Mataderos y de la Ciudad de Buenos Aires, se siente la solidaridad y el compromiso con el barrio. Por eso hoy visitamos sus instalaciones, que ya fueron acondicionadas para recibir a potenciales pacientes derivados del Hospital Santojanni, frente a la pandemia del coronavirus», señaló Lammens.

Al respecto, el ex titular de San Lorenzo enfatizó: «En estos momentos difíciles, los clubes de todo el país abren sus puertas y confirman que son un patrimonio social extraordinario que tenemos los argentinos, único en el mundo. Por eso vamos a seguir trabajando juntos, para amortiguar el impacto de esta crisis global».

En ese sentido, Lammens afirmó días atrás en su cuenta de Twitter que «los clubes de barrio y las sociedades de fomento también quedan exentos del corte de servicios en el contexto de la pandemia». «Están cumpliendo un rol fundamental durante esta crisis y desde el Gobierno Nacional no los vamos a dejar solos», concluyó el Ministro.

Página 12/Deportes

Compruebe también

El Diablo le ganó a Defensa y sube. Racing cayó con Arsenal y baja

Porque supo cambiar y reordenarse cuando el 3-4-3 ya no le entregaba la seguridad de …

Colón no pudo con el Tomba. Clásico platense, nada de nada

Colón y Godoy Cruz regalaron un partidazo en Santa Fe, por la décima fecha de …

Dejanos tu comentario