Inicio / MG Radio / Matcheando Radio engalanará los sábados de MG Radio

Matcheando Radio engalanará los sábados de MG Radio

Caro Do Vale estampa la firma en el contrato que une a Matcheando Radio hasta fin del 2021 con MG.

MG Radio sigue sumando integrantes a su nutrida familia periodística y del entretenimiento. En la semana se llegó a un acuerdo y se firmó el respectivo contrato con el programa MATCHEANDO RADIO. El envío será conducido por Caro Do Vale (foto) quien estampó la firma en el vínculo que la ligará durante 2021 a nuestra emisora.

«Encantada de sumarme a MG Radio. Encontré muy buena energía en la emisora y todas la condiciones técnicas adecuadas a disposición para realizar una muy buena producción radial», afirmó Do Vale. «Haremos un magazine de una hora que tendrá actualidad, columnas, humor, entrevistas, invitados y, sobre todo, muy buena onda y participación de los oyentes», señaló la conductora cuando se la consultó acerca de la estructura del envío.

«Estaré acompañada por Nicolás Darío, quien estará a cargo de la producción general y tendrá su columna en el ciclo, y Gastón Bloise, quien es un talentoso creador de personajes y le aportará la cuota de humor al ciclo», dijo Do Vale sobre quienes la acompañarán.

MATCHEANDO RADIO se sumará al aire de la emisora de Villa Pueyrredon desde el sábado 22 de mayo. Se extenderá durante una hora a partir de que los celulares marquen las 17. Le damos una afectuosa bienvenida a Caro Do Vale y su equipo que nos harán vivir cada sábado verdaderos MOMENTOS GENIALES (MG).

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. El precio más bajo del mercado y un mes gratis. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

Compruebe también

Hernán Mancuso y su Contá hasta Mil se suman a MG Radio

«Es el momento justo para arrancar con el octavo año en el aire de mi …

Uno por la Tarde, a puro folklore, será parte de MG Radio

Julio trae muy buenas noticias a MG Radio. Tenemos el agrado de anunciar que Maximiliano …

Dejanos tu comentario