Inicio / MG Radio / Más Divertido Menos Aburrido se suma a la programación de MG Radio

Más Divertido Menos Aburrido se suma a la programación de MG Radio

Iris Jaramillo, la creadora y conductora del ciclo, firmó el contrato hasta Diciembre 2021.

Siguen llegando buenas noticias!!

En MG Radio seguimos sumando integrantes a nuestra nutrida familia. En la semana se llegó a un acuerdo con el programa MÁS DIVERTIDO, MENOS ABURRIDO que se sumará a la grilla de nuestra emisora. Iris Jaramillo, ideóloga y conductora del envío estampó la firma  en el vínculo formal que la liga con nosotros hasta diciembre del presente año.

«MÁS DIVERTIDO, MENOS ABURRIDO es un programa para la diversión de los más chicos y compartir con los más grandes», nos explica Jaramillo ante la consulta sobre el perfil del programa. «Soy Licenciada en Educación, Maestra Jardinera y Locutora, me encantan los chicos y nos divertiremos juntos a través de la radio, tanto como lo hacemos en nuestros encuentros diarios», refrendó Iris.

Acompañará a Jaramillo un staff muy particular. Sus dos columnistas de cabecera serán sus hijos Felipe (juegos online) y Emilia (Cocina), quedando la producción general a cargo de Lucio Contreras Iriarte, su esposo. Lo que se dice, un asunto de familia.

«HelpPapis (entrevistas a especialistas), EcoManía (cuidado del medio ambiente), La Clase de Música (canciones de aquí y del mundo e instrumentos musicales) serán algunas de las numerosas columnas con las que contará el ciclo, apto para las tres generaciones compuestas por chicos, padres y abuelos», señaló la conductora.

«Todos los juegos y propuestas que tenemos en nuestra página de Facebook, teníamos ganas de trasladarlo al aire. Por eso, es que estamos muy contentos y emocionados de comenzar este camino en MG Radio», marcó Jaramillo.

MÁS DIVERTIDO, MENOS ABURRIDO comenzará su sendero en nuestra emisora el 7 de marzo a las 12 horas y amenaza con transformar los mediodías de los domingos en una verdadera fiesta para los más chiquitos, quienes estarán absolutamente dispuestos a compartirlos con sus mayores.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. El precio más bajo del mercado y un mes gratis. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

 

 

 

Compruebe también

Pablo Matteuci estampó la firma y Generación Memes vuelve el 12 de Abril

Los numerosos seguidores de Generación Memes tienen muy buenas noticias. Pablo Matteuci (foto) puso su …

MG Radio transmitirá a Boca o River todos los domingos

MG Radio sigue creciendo e incorporando en su grilla de programación muy buenas propuestas para …

Dejanos tu comentario