Inicio / Rugby / Mario Ledesma piensa en cambios para el domingo irlandés

Mario Ledesma piensa en cambios para el domingo irlandés

Lucio Cinti fue probado como wing por Ledesma en la práctica fuerte de la semana.

En el último entrenamiento de alta intensidad en Dublín, Mario Ledesma dejó ver algunas de las modificaciones que podría hacer en Los Pumas para el cierre de temporada. Este domingo en el Aviva Stadium, el seleccionado nacional jugará el último de los 12 partidos de 2021 ante un rival que viene en alza por la victoria sobre los All Blacks.

Pensando en el choque con los de verde, Ledesma ensayó durante la última práctica un total de tres cambios en su XV inicial que se podrían ver el fin de semana.

En la línea de backs, la única modificación sería el ingreso de Lucio Cinti por Santiago Cordero. El platense entró unos minutos frente a la Azzurra y podría tener su oportunidad desde el arranque.

En tanto, Santiago Grondona, que volvió a jugar en Treviso luego de casi un año sin actividad, tomaría el lugar de Facundo Isa y formaría como octavo. Además, Guido Petti, recuperado de su lesión, volvería por Juan Martín González y Marcos Kremer pasaría nuevamente a jugar como ala.

Habrá que esperar, sin embargo, hasta el viernes, que será el último día de preparación en Dublín y cuando Mario Ledesma dará a conocer el equipo para el domingo.

El posible XV de Los Pumas: Emiliano Boffelli, Lucio Cinti, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Santiago Grondona, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Juan Martín González y Lucio Cinti se sumaron a London Irish

London Irish tuvo la presencia de sus nuevos argentinos en el entrenamiento del martes. Juan …

Los Pumas 7s ya tienen rivales para la segunda fase del Circuito Mundial

Los Pumas 7s este fin de semana estarán jugando por segunda vez en Dubai, 3 …

Dejanos tu comentario