Inicio / Rugby / Mario Ledesma no realiza cambios para enfrentar a los Wallabies

Mario Ledesma no realiza cambios para enfrentar a los Wallabies

Tomás Lavanini será titular en la segunda línea argentina.

Mario Ledesma eligió los mismos jugadores que la fecha pasada para jugar este sábado con los Wallabies, por la quinta fecha del Rugbv Championship. Entre los suplentes se destacan los nombres de Joaquín Oviedo, Mateo Carreras y Rodrigo Martínez, quienes podrían hacer su debut con la camiseta de Argentina.

El Head Coach de Argentina pone los mismos nombres en cancha que el fin de semana enfrentaron a los All Blacks, una manera de ratificar el funcionamiento que tuvo el equipo en la etapa complementaria.

Por segunda fecha al hilo, Santiago Carreras será el encargado de ponerse la camiseta número 10 y conducir al equipo junto a Gonzalo Bertranou. Mientras que Emiliano Boffelli será el jugador encargado de patear a los palos, al igual que lo hizo contra los All Blacks.

Las novedades pasan por el lado de los suplentes porque aparecen tres jugadores que en caso de ingresar harían su debut en Los Pumas. Ellos son Mateo Carreras, Joaquín Oviedo y Rodrígo Martínez.

De esta manera, Ledesma confirmó a los 23 para jugar con Australia e ir en busca del primer triunfo en el torneo.
Argentina: Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Emiliano Bofelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Julián Montoya (cap) y Facundo Gigena.
Entrenador: Mario Ledesma.
Suplentes: Santiago Socino, Rodrigo Marínez, Enrique Pieretto, Guido Petti, Joaquín Oviedo, Gonzalo García, Domingo Miotti, Mateo Carreras.
aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Mario Ledesma dio la lista Puma para la ventana de noviembre

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, designó este jueves el plantel de 32 jugadores …

USA no llegó y Argentina XV debutará el martes en el Americas Pacific

Por dificultades logísticas, USA Selects no pudo viajar hacia Uruguay y eso obligó a los …

Dejanos tu comentario