Inicio / Rugby / Marcelo Rodríguez y una gran noticia: los Pumas volverán a la Argentina

Marcelo Rodríguez y una gran noticia: los Pumas volverán a la Argentina

El presidente de la UAR dio con gran alegría la buena nueva.

Los Pumas volverán a jugar en la Argentina en 2022 y Marcelo Rodríguez expresó lo positivo que fue recibir esa noticia. El presidente de la UAR celebró este regreso y dijo: “Esto es un hito más que trascendente después de lo que sucedió con la pandemia”.

Y esto, era una noticia muy esperada por el staff del seleccionado, los jugadores y también por la dirigencia. Tras conocerse la novedad, Marcelo Rodríguez expresó sus sensaciones a través del comunicado que difundió la Unión Argentina.

“Es un día muy importante para el rugby argentino, y no solamente porque tenemos confirmado el calendario 2022 para Los Pumas, con 12 partidos en total, seis de ellos como locales, sino porque ya podemos confirmar a San Juan como una de las sedes de esos tests, en el debut del Rugby Championship ante Australia”, señaló.

Como se pudo escuchar en cada conferencia, no tener la posibilidad de jugar en el país fue una contra muy grande para Los Pumas, por eso el presidente de la UAR celebró esta decisión.

“Esto es un hito más que trascendente después de lo que sucedió con la pandemia, que nos privó de tener a Los Pumas en casa por bastante tiempo, algo que les demandó a los jugadores y staff un enorme sacrificio en este último tiempo”, señaló Rodríguez.

“Afortunadamente, de a poco vamos a ir confirmando los escenarios de los compromisos que tendremos en nuestro país, y eso nos provoca una profunda alegría”, completó el mandamás de la Unión Argentina.

De esta manera, el calendario de Los Pumas en la Argentina ya tiene confirmado tres partidos con Escocia durante la ventana de julio (2, 9 y 16), dos con Australia por el Rugby Championship (6 y 13 de agosto), y uno por este mismo torneo contra Sudáfrica (14/9).

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas7S salen a la cancha en Dubai

Este viernes por la madrugada de nuestro país, el seleccionado retomará la actividad en el …

Matías Alemanno selló su continuidad en Gloucester

El segunda línea de Los Pumas, Matías Alemanno, es uno de los cuatro jugadores que …

Dejanos tu comentario