Inicio / Automovilismo / Marcelo Ciarrocchi y el VW Nivus. Pro Racing armará dos Tracker para 2024

Marcelo Ciarrocchi y el VW Nivus. Pro Racing armará dos Tracker para 2024

El SUV de Volkswagen dejó muy buenas sensaciones en San Nicolás.

Marcelo Ciarrocchi fue el piloto elegido para realizar la «prueba bautismo» en pista del primer SUV de TC2000. El Volkswagen Nivus, que fue presentado de manera oficial durante el fin de semana de los «200 Kilómetros de Buenos Aires», aceleró por primera vez en el autódromo de San Nicolás, y el piloto cordobés estuvo al mando del volante para sacar las primeras conclusiones, al cabo de un total de 45 giros.

En comunicación con Carburando RadioCiarrocchi se mostró muy conforme con el desarrollo del ensayo: «Sensaciones muy lindas. El auto cayó muy bien. Partimos de una base de dónde estamos hoy en el TC2000, con un auto con cuatro años de desarrollo, y este auto nuevo empezó a la par de lo que es el auto de la categoría de hoy», comentó.

Además, el piloto encargado del test, añadió: «Se destaca la potencia que tiene. La primera sensacion que tenes cuando salis a la pista se siente la potencia nueva, con un impulsor 5 cilindos, 2,5 litos. El sonido es distinto, el auto funciona muy bien, la sensación es muy agradable y creo que se va a a dar un paso al frente muy importante en la categoría».

Martín Pace/carburando.com

PRO RACING YA RETIRÓ DOS CHEVROLET TRACKER PARA ARMAR

El equipo YPF Elaion Auro Pro Racing de TC2000 ya tiene en su poder dos cascos de Chevrolet Tracker para comenzar a delinear los modelos que utilizará en la temporada 2024 de la especialidad.

La escuadra retiró de la planta que Chevrolet posee en las cercanías de Rosario, dos cascos del modelo Tracker para comenzar con la construcción de las unidades SUV para el Campeonato Argentino de TC2000 del año próximo.

De esa manera, Pro Racing iniciará, en su sede de la localidad de Lincoln, los trabajos sobre los cascos con las bases reglamentarias que la categoría le entregó a los equipos de acuerdo a las reuniones que mantuvieron los técnicos desde que comenzó el proyecto de renovación del parque automotor de TC2000 de cara a la temporada venidera.

Maximiliano Bibbo/carburando.com

 

 

Compruebe también

Emiliano Stang se suma también al Octanos Competición del TRV6

«Es una categoría que siempre me gustó por la potencia de los autos y el …

TC2000: Aldrighetti ganó en el Gálvez. Sancionaron a Pernía

El mal clima, la lluvia persistente, por momentos un viento molesto y la temperatura oscilante …

Dejanos tu comentario