Inicio / Combate / Maravilla Martínez ingresará al Salón de la Fama de Boxeo de Atlantic City

Maravilla Martínez ingresará al Salón de la Fama de Boxeo de Atlantic City

La ceremonia se llevará a cabo en Atlantic City a fines de setiembre.

Sergio Maravilla Martínez será incorporado al Salón de la Fama del Boxeo de Atlantic City (ACBHOF) con otros 20 pugilistas en el octavo evento programado para la entrega de premios del fin de semana del 27 al 29 de septiembre en el Hard Rock Hotel & Casino de dicha asociación.

Tras un frustrado ingreso en 2019 en el que el mexicano Juan Manuel Márquez fue incluido en su lugar, el oriundo de Quilmes tendrá su galardón tan deseado 10 años después de su recordada derrota contra Miguel Cotto 1 más tarde tras su combate en el Luna Park contra el colombiano Jhon Teherán.

El argentino de 48 años se sumará a la siguiente lista cúlmine de compatriotas que componen este galardón: Carlos Monzón (1990), Pascual Pérez (1995), Víctor Galíndez (2002) y Nicolino Locche (2003) además del promotor Juan Carlos Tito Lectoure y el entrenador Amílcar Brusa.

Si bien no tiene en su horizonte una nueva pelea, siempre hay una chance de que Maravilla vuelva al ring según su entorno. Al momento, ostenta un récord de 57 (32 KO) – 3 (2 KO) – 2 además de los campeonatos superwélter de la CMB medianos de la CMB y OMB.

«Anticipamos con entusiasmo la incorporación de estos distinguidos individuos elegidos para el Salón de la Fama del Boxeo de Atlantic City 2024. Esperamos con gran entusiasmo celebrar y rendir homenaje a este grupo excepcional, cuyas contribuciones han desempeñado un papel importante en el establecimiento de Atlantic City como una meca del boxeo mundialmente reconocida», dijo Ray McCline, presidente y fundador del Salón de la Fama del Boxeo de dicha asociación.

«Atlantic City guarda muchos grandes recuerdos de mi carrera en el boxeo, donde experimenté triunfos y derrotas. El icónico Boardwalk Hall marcó el inicio de mi reconocimiento en el escenario del boxeo mundial, estableciéndome como uno de los mejores a nivel mundial. Me siento honrado y para siempre agradecido por haber sido incluido en el Salón de la Fama del Boxeo de Atlantic City, rico en la historia del boxeo«, agregó Maravilla.

tycsports.com

Compruebe también

El boxeo por TV de este sábado: la argentina Carabajal va por elLigero OMB

DAZN, 15 horas: el inglés Jordan Gill vs. su compatriota Zelfa Barrett, a 12 rounds, en superpluma. Además: la …

Jaron Ennis se suma a las filas de Matchroom

Eddie Hearn y Matchroom ganaron la carrera para firmar una de las propiedades más populares …

Dejanos tu comentario